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 TECNICAS DE LOS CLANES DE LA ROCA

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danthe
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MensajeTema: TECNICAS DE LOS CLANES DE LA ROCA   Mar Jul 01, 2008 6:22 am

CLAN KAMIZURU

El clan Kamizuru pertenece a la Aldea Oculta de las Rocas, y una vez fue muy famoso. Años atrás, intentaron invador Konoha, pero fueron rechazados por el clan Aburame, mucho más experimentado que ellos en el manejo de los insectos. Aparentemente, el primer Tsuchikage perteneció a este clan.

Este clan controla las abejas y avispas como el clan aburame de konoha, a los insectos kikai.

HABILIDAD:
CONTROL DE LAS ABEJAS
El usuario puede portar abejas y usarlas en batalla. Puede usar una abeja obrera para se pose sobre cualquier flor del lugar haciendo que el polen se enganche en las patas de la abeja y acto seguido a la maxima velocidad que una abeja puede ir, va hacia el enemigo rozandole con las patas y dejando asi el polen sobre la victima. El polen no se puede quitar con las manos o algun tejido. Esta tecnica servira para que, luego de colocar el polen las abejas podran seguir el rastro de este.
GENIN: Pueden ser usadas en un rango de 5 metros
CHUNIN: Pueden ser usadas en un radio de 10 metros
JOUNIN: Pueden ser usadas en un radio de 15 metros
El veneno de sus abejas es la ventaja (al igual que en el clan Aburame absorven chakra) solo que en este caso el usuario tiene la posibilidad de que todas las abejas se mueven a voluntad del usuario y pueden picar una tras otra lo que hace casi imposible evitar el daño por completo además el veneno de las abejas llega a afectar las funciones primarias del cuerpo cerrando la garganta y los pulmones lo que hace que el enemigo se sofoque rápidamente quitándole rapidez en sus movimientos, las extremidades se entumen lo que dificulta el uso de armas, técnicas taijutsu y formación de sellos.


TECNICAS EXCLUSIVAS DEL CLAN:

GENIN

-Kōgeki no hachi:(6 post de 6 lineas)
el usuario puede lanzar abejas que a su vez en multitud forman una gran esfera la cual al impactar contra algo sólido hará q las abejas se dispersen atacando a lo primero que tengan enfrente.

-Hachi no jōuSad8 post de 6 lineas)
se libera una abeja real, las mas veloces en la colmena son las encargadas de buscar el alimento, en este caso se utiliza su excelente velocidad para atacar al enemigo por distintos puntos y si se puede, envenenar sin que este se de cuenta al tratar de defenderse de la abeja esta lo puede picar e inyectar un poco de veneno.

-Kumo no kuroi:(7 post de 6 lineas)
se liberan un buen grupo de abejas q vuelan alrededor del usuario formando una densa nube que sirve de protección. Las abejas hacen una defensa giratoria q es efectiva contra ataques directos

CHUNIN

-Hachimitsu Bunshin No Jutsu. (10 post de 7 lineas)
Es similar al Kage Bunshin no jutsu, solo que se utiliza miel para crear los clones.

-Tobu ō hachi (9 post de 7 lineas)
Se libera un abejorro que tiene la suficiente fuerza para golpear al enemigo pero también puede picar y paralizar una parte del cuerpo según indique el usuario por un turno.

-Onaji no hachi (12 post de 7 lineas)
el usuario se intercambia por un puñado de abejas que adoptan su imagen para esquivar algún ataque enemigo y asi mismo estas abejas pueden servir para ejecutar otro ataque mas fuerte. (Ataque directo, 100% de efectividad)

-Kumo Momoiro (10 post de 7 lineas)
Tras liberar varias abejas obreras estas dando vueltas a una velocidad normal alrededor del enemigo, sueltan una pequeña pero densa nube venenosa la cual entrara por la nariz hasta llegar a los pulmones dificultando la respiracion, dejando inconsiente al oponente.

-Mushi Kamikaze (10 post de 7 lineas)
Estas abejas creadas artificialmente aunque, a simple vista parecen abejas normales, explotan a impactar contra algo solido o liquido. Una no puede ser letal, pero muchas de estas ya es otra cosa.

JOUNIN/ANBU


-Meshiagaru tamago(14 post de 8 lineas)
al ser del clan de insectos se puede colocar insectos sin que el oponente se de cuenta, de este modo una abeja coloca una larva en el cuerpo del enemigo y esta poco a poco ira absorbiendo su chacra hasta dejarlo muy débil para que pueda seguir con la pelea

-Kage mane o suru (15 post de 9 lineas)
el cuerpo del usuario se mimetiza con el entorno camuflajeandolo y permitiéndole atacar por sorpresa o simplemente esconderse.

-Kuchiyose: Hachi waza no jōu no jutsu (14 post de 9 lineas)
Requiere Kuchiyose no jutsu aprendido (pacto con abejas). Se invoca a una abeja del tamaño de una vaca la cual produce un aleteo tan fuerte que puede repeler ataques físicos y al ser combinado con su chacra produce unas ondas de viento bastante filosas las cuales pueden dejar cortadas profundas en el cuerpo del enemigo.

-Nageru Burochi (13 post de 6 lineas)
Las abejas colocando el aguijon hacia el enemigo pueden dispararlas hacia este inyectando o no, veneno segun el ejecutor desee.

-Moboroshi no hachi (16 post de 8 lineas)
se utilizan abejas para rodear al enemigo, estas abejas en conjunto con vibraciones de chacra mezclado con el aleteo de sus alas sumergen al enemigo en una profunda ilusión (a consideración del usuario) donde el daño psicológico puede llegar a ser terrible dejando estragos en sus funciones corporales como entumecimiento de las extremidades etc.

-Sorosoro (17 post de 7 lineas)
El ejecutor manda a varias abejas obreras especiales creando alrededor del enemigo una colmena con entradas poligonales en las cuales las abejas vigilan. Si el que cae en esta tecnica intenta escapar por las entradas las abejas lo atacaran automaticamente inyectando veneno. El chakra que contiene esta colmena impide escapar al usar kawarimi no jutsu.

-Ame Uwasa (15 post de 6 lineas)
Las abejas con los aguijones mirando hacia arriba expulsan gran cantidad de veneno callendo sobre el enemigo y metiendose por los poros de la piel buscando rapidamente organos vitales y matandolo en 3 dias si no se le somete a algun antidoto.

-Mushi Naifu (19 post de 8 lineas)
Un grupo de abejas pasan volando a gran velocidad rozando rapidamente al enemigo y haciendole cortes profundo y de un dolor insoportable.


KAGE/SANNIN

-Kōgeki no hachimitsu (20 post de 9 lineas)
un disparo de miel q tiene la intención de convertir en capullo al enemigo, la miel al rodear el cuerpo se hará tan sólida como el concreto siendo difícil destruirla (2 turnos) y comienza a absorber chacra del enemigo otorgándoselo al usuario de la técnica.

-Tsubasa no Mushi (22 post de 9 lineas)
Al usuario le salen unas alas de abeja que le permiten volar a velocidades inhumanas. Para que esta tecnica se deshaga se le debe asestar 10 golpes en cualquier parte del cuerpo.

-Ame Mushi (23 post de 9 lineas)
El ejecutor eleva una gran cantidad de abejas sobre la cabeza del oponrnte y las hace caer del cielo con el aguijon por delante como si se trataran de una simple lluvia alcanzan una gran velocidad descenciendo haciendo asi, que si se te clava alguna puede ser dificil la extraccion.

CLAN IDARA

Un clan antiguo de la villa, que se decia extinto pero aun asi quedan integrantes de el. Muy temido en su tiempo de mayor auge, por las explosiones que creaban al atacar.

HABILIDAD:
Los integrantes de este clan poseen la habilidad de poseer 4 bocas en total. Dos en ambas manos y la otra en su abdomenes. Estas bocas las usan para realizar tecnicas con arcilla especial.

TECNICA INICIAL:
-Atsui nendo no jutsu :
Crea animales de arcilla gruesa que se mueven y corren hacia el enemigo a gran velocidad. (No explotan)
GENIN: PUEDE CREAR 1
CHUNIN: PUEDE CREAR 4
JOUNIN/ANBU: PUEDEN CREAR 8
KAGE/SANNIN: PUEDE CREAR 16

TECNICAS EXCLUSIVAS DEL CLAN:

GENIN

-Banjin no nendo:(15 post de 6 lineas 3 dias)
el jugador crea animales de arcilla explosiva y son capaces de moverse realmente, y explotar cuando este lo desee. Puede crear todo tipo de animales. El usuario deberá describir bien al animal para tener en cuenta sus habilidades.
Puede hacer :insectos, animales pequeños, animales grandes, gran animal.
GENIN: PUEDE CREAR 2
CHUNIN: PUEDE CREAR 4
JOUNIN/ANBU: PUEDEN CREAR 8
KAGE/SANNIN: PUEDE CREAR 16

-Hari no ude :(13 post de 5 lineas 3 dias)
Cubre el brazo con una fina capa de arcilla que toma de su mano (utiliza chakra para envolver la arcilla de su mano por todo el brazo) y este acaba tomando forma de agujas afiladas y duras. Puede arrancarlas y lanzarlas como agujas ninja o golpear pero pueden explotar.

CHUNIN

-Nendo no buki : (16 post 9 lineas 5 dias)
Crea un arma de arcilla explosiva (tipo katana) capaz de dañar al enemigo y explotar en el momento que el jugador quiera.

-Nendo bunshin no jutsu (18 post 7 lineas 6 dias)
Crea un clon hecho de arcilla aumentada con chakra, éste clon hace el doble de daño que haría el original. Solo puede hacerse 4 clones. Si los rompen explotarían de inmediato haciendo una gran explosión.

-Nendo no shuriken:(17 post de 9 lineas 5 dias)
Utiliza arcilla para crear armas ninja como shurikens o fuuma shurikens. Puede crear hasta 10 shuriken o 2 fuuma shuriken.


JOUNIN/ANBU

-Kibaku nendo: (19 posts de 10 lineas 5 dias)
Esta técnica crea una bolsa de arcilla que aumenta 3 veces su tamaño y es lanzada hacia el enemigo. Cuando este cerca de el explotara abriéndose y dejando muchas palomas explosivas por todos lados.

-Tsukamu nendo no jutsu : (18 posts de 9 lineas 5 dias)
Envuelve al enemigo de arcilla explosiva, que como es normal, aumenta 3 veces su tamaño, dejándolo inmovilizado. Cuando el jugador quiera hará que la arcilla explote causando gravísimos daños a su oponente.

KAGE/SANNIN

-Kibaku Nendo no toshi:(21 post 10 lineas 7 dias)
Esta técnica es muy peligrosa ya que es capaz de derrivar ciudades enteras es lo equivalente a una gran bomba atómica.

-Kibaku atsui nendo: (tecnica de microbios). (25 post de 10 lineas 7 dias)
Esta técnica es la mas poderosa de todas se mete por todo tu cuerpo unos microbios hechos de arcilla que los respiras de aire se te meten por todas tus venas i cuando pasen dos turnos mueres al instante explotando por dentro.

CLAN DAICHI

EN UN SUBTERRANEO DE LA ALDEA ESCONDIDA DE LA ROCA HABÍA PERSONAS OCULTAS, ESTAS PERSONAS SE INDEPENDIZARON DE UN CLAN EXTINTO DE LA ALDEA Y FUERON TEMIDOS POR ALGÚN TIEMPO PERO DESPUES HICIERON UN PACTO CON LOS DEL EXTERIOR Y HASTA AHORA VIVEN EN ARMONÍA.SON FAMOSOS POR SU TECNICA DOUJUTSU, QUE LES DA ESE EXTRAÑO COLOR GRIS A SUS OJOS Y QUE LE PERMITEN ESTAR EN ARMONIA CON LA TIERRA Y USARLA PARA SU BENEFICIO.
TODOS SUS INTEGRANTES DEBEN TENER LA NATURALEZA DE CHAKRA DE ELEMENTO TIERRA.
TECNICA INICIAL:

HITOMIDAICHI: ESTA TECNICA NO GASTA CHAKRA YA QUE ES UN DOUJUTSU PASIVO. EL USUARIO PUEDE ANTICIPAR CUALQUIER MOVIMIENTO OPONENTE AL TENER CONTACTO CON LA TIERRA A TRAVES DE SUS PIES (O SI ESTA EN CONTACTO CON COSAS QUE SI LO HAGAN, COMO ARBOLES, ETC).
EL USUARIO PUEDE SABER TODO LO QUE SUCESE EN UN RANGO DE 1 KILOMETRO A LA REDONDA, Y SU PERCEPCION ES TANTA, QUE INCLUSIVE LE PERMITE SABER CUANDO EL OPONENTE ESTA ASUSTADO, TRISTE, ANSIOSO, O ESTA MINTIENDO, SOLO SI ESTE TIENE CONTACTO DE SUS PIES EN EL SUELO O CON CUALQUIER COSA SOBRE EL (ARBOLES, ETC)

TECNICAS EXCLUSIVAS
GENIN:

Kannin Hisshi:
MENSAJES: 8 mensajes de 6 lineas cada uno en 4 dias
El lugar en que el oponente tenga apoyados su pies, la tierra cede haciendo que este quede hundido de rodillas hacia abajo en el suelo.
Esta tecnica permite realizar otro ataque en el mismo turno (luego de este)
Y si no se realiza el segundo ataque, el oponente quedara atrapado por un turno (cuando vuelva a ser el turno del usuario, recien allo sera liberado de la tierra)

Ishi Umu:
MENSAJES: 10 mensajes de 6 lineas cada uno en 5 dias
100 pequeñas rocas, del tamaño de una moneda, se levantan del suelo gracias atu chakra y son lanzadas hacia tu oponente. Estas no podran atravesar su piel pero si lo causaran un dolor molesto por la cantidad de piedra. Es perfecta para distraer a tu oponente al preparar un ataque o escapar.

Ishi naguru:
MENSAJES: 10 mensajes de 6 lineas cada uno en 5 dias
El usuario golpea con su pie la tierra haciendo que una roca de medio metro emerga de ella, acto seguido, con un golpe de la palma del usuario a esta roca, es lanzada rapidamente hacia el oponente o hacia un objetivo.

Ishi:
MENSAJES: 10 mensajes de 6 lineas cada uno en 5 dias
Luego de golpear al oponente y lanzarlo por el aire, una roca aparece detras de él, interceptandolo, y ademas dañandolo por el impacto.

CHUNNIN:

Doton: bunshin no jutsu:
MENSAJES: 12 mensajes de 6 lineas cada uno en 6 dias
Creas clones de tierra con las mismas propiedades del kage bunshin (solo pueden usar 2 tecnicas antes de desaparecer, y se considerara una tecnica de limitacion hasta los 4 clones, luego de eso se considerara como dos tecnicas. Osea cada 4 clones 1 tecnica)

Doton: Yudai nami:
MENSAJES: 12 mensajes de 6 lineas cada uno en 6 dias
Luego de realizar sellos, el usuario coloca sus manos en el piso creando una gran ola de tierra y rocas que s edirigen hacia su objetivo y arrasan con todo a su paso.
(ancho de la ola = 5 metros, altura = 4 metros, alcance de la ola = 10 metros)

Ishi Umu Niban:
MENSAJES: 12 mensajes de 6 lineas cada uno en 6 dias
100 rocas del tamaño de un puño emergen de el suelo y son lanzadas hacia tu oponente. Estas le causan graves golpes en todo su cuerpo. Es especial para distraer en casos de escapar o preparar otro ataque.

Ishi Naguru Niban:
MENSAJES: 15 mensajes de 6 lineas cada uno en 7 dias
El usuario golpea con su pie la tierra haciendo que una roca de un metro emerga de ella, y acto seguido, con un golpe de la palma del usuario a esta roca, es lanzada rapidamente hacia el oponente o hacia un objetivo.

JOUNIN/ANBU

Daichi Naguru:
MENSAJES: 15 mensajes de 6 lineas cada uno en 7 dias
EL usuario luego de realizar unos sellos, da dos golpes al suelo con sus pies (primero con uno y luegop con el otro) Esto hace emerger dos rocas de gran tamaño. Estas son lanzadas hacia un objetivo. Gracias al chakra del usuario, estas rocas son manipuladas por el a su voluntad, haciendo muy dificil evitar el golpe de una de ellas.
Necesita mucha concentracion asi que no se puede usar ninguna otra tecnica mientras se este usando esta.
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danthe
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MensajeTema: Re: TECNICAS DE LOS CLANES DE LA ROCA   Mar Jul 01, 2008 6:23 am

Daichi Ishi Umu:
MENSAJES: 15 mensajes de 6 lineas cada uno en 7 dias
emergen 100 rocas del tamaño de un puño, pero estas tienen punta, lo cual permite, al ser lanzadas al oponente como en las anteriores versiones de este jutsu, provocarle cortadas en todo su cuerpo, ademas del daño producido por estas.

Daichi Yudai nami:
MENSAJES: 15 mensajes de 6 lineas cada uno en 7 dias
Luego de realizar sellos, el usuario coloca sus manos en el piso creando una gran ola de tierra y rocas que se dirigen hacia su objetivo y arrasan con todo a su paso.
(ancho de la ola = 10 metros, altura = 9 metros, alcance de la ola = 30 metros)


TECNICAS EXCLUSIVAS KAGE/SANNIN

Daichi owari:
MENSAJES: 20 mensajes de 6 lineas cada uno en 10 dias
El cuerpo del usuario se fusiona con la tierra, haciendo que el ninja pueda moverse libremente a traves de ella y pueda usar las rocas y la tierra a su voluntad, creando diferentes tipos de ataques (lanzando roca, creando agujeros en el suelo,haciendo que las montañas cercanas colapsen y se produscan desprendimientos, etc)
Esta tecnica puede sre mantenida por 5 turnos. Luego de esto, el usuario cae inconsiente.

Clan Ryu Akai

Este clan pertenece a la villa oculta entre las rocas. Es uno de los más respetados y poderosos de la villa, aunque fuera la roca poco se sabe de él. Este clan originalmente se llamaba Ryû, pero dos miembros del clan lo separaron en el clan Ryû Akai y el clan Ryû Burû. Éste último es una variación de las técnicas del clan orininal, eso infuyó en la separación de éste. Actualmente las dos ramas se llevan mas o menos bien, pero siempre hay una rivalidad entre los dos, para saber quién tiene la técnica definitiva del clan original y por tanto el más poderoso. Cada miembro del clan nace ligado a un elemento, en el cual será mas poderoso y manejara muy bien, además de tener aun estrecha relación con el elemento. Además cada miembro nacerá con el color de pelo y de ojos al elemento que van ligados (Fuego-rojo/Agua-azul/Viento-gris/Tierra-café (marrón)/ Rayo-amarillo/Hielo- blanco). El simbolo del clan es originalmente un xing-xang normal, pero para la rama Akai es un xing-xang rojo y para la rama Bûru un xing-xang azul. Este simbolo del clan es muy venerado por los miembros y siempre llevan al menos un xing-xang en la vestimenta que llevan.

HABILIDADES DEL CLAN

Puede crear cartas de chakra que pueden ser usadas como armas, ya que se pueden usar como shuriken o de cualquier otro uso. Al ser creadas con el chakra del usuario, las cartas pueden ser guiadas.


TECNICAS DEL CLAN

GENNIN


-KANSHIN KAGE SHURIKEN.
(6 mensajes de 7 lineas en 4 dias)
el usuario crea dos cartas en sus manos y luego las lanza al oponenete. En ese momento realiza un sello, y desde las sombras de las cartas aparecen otras dos que aparecen cuando el oponente esquive las visibles o le den.

-KANSHIN KIME.
(6 mensajes de 7 lineas en 4 dias)
el usuario crea cartas en las manos que lanzan al usuario y explotan al tener contacto con el. estas cartas pueden ser guiadas por el usuario, ya que están hechas de su chakra.


-KANSHIN HI.
(6 mensajes de 7 lineas en 4 dias)
El usuario crea una carta que comienza a quemarse, ya al lanzarla y tocar algun objetivo provoca una gran llamarada.


-KANSHIN OWARI
(8 msj de 6 lineas en 4 dias)
El usuario crea ocho cartas de chakra, cuatro en cada mano. Estas se quedaran flotando sobre los hombros del ninja y cuando el de la orden s elanzaran contra un objetivo.

-KANSHIN RYU BOGYO
(6 mensajes de 7 lineas en 4 dias)
otorga la defensa de las escamas de un dragon, disminuyendo asi el daño de ataques de tipo katon y suiton, además de proteger contra algunos taijutsus.


CHUNNIN

KANSHIN, RYU DOTON
(10 mensajes de 7 lineas)
(transformación inferior) el usuario se transforma en un pequeño dragón de tierra que no puede volar, pero que se puede hundir y desplazarse bajo tierra.

KANSHIN KADO SEIKEN
desde una carta, se invoca una espada enorme hecha de chakra(ancho: 1 metro, alto: 8 metros), es muy ligera debido a ser chakra puro, ademas puede destruir cualquier cosa que este conformada por chakra, como barreras o jutsus en que se manipule algo, pero no dañar al oponente, como mucho puede empujarlo.
(requiere haber creado al menos una carta)

KANSHIN DOTON, UMAEROE
(10 mensajes de 7 lineas)
del suelo salen explosiones de tierra y detrás del usuario sale una avalancha de tierra que va hacia el objetivo.

KANSHIN RYU SHIHAI
(10 mensajes de 7 lineas)
Permite al usuario controlar cualquier jutsu lanzado por el enemigo mientras el jutsu lanzado sea de dragón (aludiendo a algun jutsu de dragon, ej: doton: okina ryu no jutsu), aun asi esta técnica solo puede ser usada en jutsus de un nivel igual o inferior a quien ejecuta la técnica. Gasta 2 técnicas de la limitación.

KANSHIN DOTON, MUNSHIP
(10 mensajes de 7 lineas)
del suelo sale una pared de tierra, barro y ramas que defiende al usuario de los ataques. entre mas rango tenga, mas alto es el muro.

KANSHIN FUUTON, OUTAME
(10 mensajes de 7 lineas)
se crea un tonado alrededor del usuario que repele cualquier golpe y si se usa cerca de el enemigo puede éste salir disparado. También se puede enviar el tornado hacia el enemigo.

KANSHIN FUUTON, KARAESU
(10 mensajes de 7 lineas)
de las manos del usuario sale un dragón de viento que impacta contra el enemigo.

JOUNIN/ANBU

Kanshin Ryu Raiton
(12 mensajes de 7 lineas)
(transformación media)el usuario se transforma en un dragón de mediano tamaño, de rayo, que puede volar y lanzar rayos de la boca. es alargado y no tiene alas (tipo dragón japonés)

KANSHIN DOTON, AGARESU
(12 mensajes de 7 lineas)
del suelo salen unas raices que agarran al enemigo y lo dejan noqueado sin poder moverse.

KANSHIN RAITON, MITAGARE
(12 mensajes de 7 lineas)
el usuario puede lanzar rayos desde las manos.

KANSHIN SUITON, KEROUSO
(12 mensajes de 7 lineas)
todo el campo se llena de agua de 3 metros de profundidad y sale un dragón de agua que abre su boca y claba sus colmillos en el enemigo, llevandoselo al fondo del agua e hiriendolo.

KANSHIN HYOTON, HIERU
(12 mensajes de 7 lineas)
se crean dos cartas de hielo las cuales al tocar algo lo congelan en su totalidad, haciendolo parecer una estatua de hielo. Esto impide el movimiento y deja dispuesto al enemigo a otro ataque. No puede ser usado sobre fuego.

KANSHIN SUITON, SUISHOUHA
(12 mensajes de 7 lineas)
se crea una prisión de agua al rededor del enemigo la cual lo empieza a ahogar lentamente.

KAGE O SANNIN

KANSHIN, RYU
(15 mensajes de 7 lineas)
(transformación superior) el usuario se transforma en un dragón gigante, que será del elemento al que el usuario vaya ligado. tiene alas patas y cola (tipo dragon occidental)

KANSHIN KATON, KUMAE OROCHI
(15 mensajes de 7 lineas)
el usuario crea una serpiente de fuego gigante que se abalanza sobre el enemigo, destruyando todo a su paso.

KANSHIN KATON, OROGAMI
(15 mensajes de 7 lineas)
el usuario puede lanzar fuego desde las manos
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MensajeTema: Re: TECNICAS DE LOS CLANES DE LA ROCA   Mar Jul 01, 2008 6:24 am

Clan Hakudochi
TECNICA ESPECIAL:
Renkinzoku:
Puede fundir y moldear el metal a su voluntad.

:arrow:GENIN: Puede fundir los metales concentrando su chakra y extraer pequeñas cantidades de metal.
:arrow:CHUNIN: Puede fundir los metales concentrando su chakra y puede extraer cantidades bastante superiores de metal que un Genin.
:arrow:JOUNIN/ANBU: Puede fundir los metales con solo tocarlos y puede extraer cantidades mucho mas grandes de metal que un Chunnin.
arrow:KAGE/SANNIN: Puede fundir y controlar el metal sin tocarlo y puede extraer la misma cantidad de metal que un Jounin.

GENIN:
Doton, kinzoku Hakke no jutsu:
MENSAJES: 5 mensajes de 6 lineas cada uno en 2 dias
puede extraer metales del suelo para ser usado con otras tecnica.

doton,tenshi shuriken no jutsu:
MENSAJES: 5 mensajes de 6 lineas cada uno en 4 dias
permite al ninja crear rapidamene con el metal extraido del suelo shuriken,que seran igual a los demas

Doton,tenshi kunai no jutsu:
MENSAJES: 5 mensajes de 6 lineas cada uno en 4 dias
es igual al Doton,tenshi no jutsu,pero crea kunais en ves de shuriken

Doton,tenshi fumma Shuriken no jutsu:
MENSAJES: 5 mensajes de 6 lineas cada uno en 4 dias
es igual al Doton,tenshi shuriken no jutsu,pero este crea un fumma shuriken

CHUNIN:

doriru karui no jutsu:
MENSAJES: 10 mensajes de 6 lineas cada uno en 5 dias
permite al usuario crear un taladro enorme en sus manos o 4 pequeños en sus nudillos, el taladro esta hecho de una aleacion liviana, por lo que no dificulta el movimiento.

kotetsu tokubetsu no jutsu:
MENSAJES: 10 mensajes de 6 lineas cada uno en 5 dias)
hace que, una vez activado el jutsu, el acero manipulado por el usuario se haga indestructible, dura 5 turnos.

kashi nombu no jutsu:
MENSAJES: 10 mensajes de 6 lineas cada uno en 5 dias
este jutsu permite al ninja crear en su brazo izquierdo un escudo de acero rapidamente,es muy resistente

kimbi nombu no jutsu:
MENSAJES: 10 mensajes de 6 lineas cada uno en 5 dias
este jutsu se parece al kashi nombu no jutsu,solamente que en ves de un escudo es una espada de acero.

tanshi kurui no jutsu:
MENSAJES: 10 mensajes de 6 lineas cada uno en 5 dias
este jutsu permite crear una placa de acero en cualquier parte del cuerpo,es rapida y muy resistente

JOUNIN/ANBU:

tanshi kurui megami no jutsu:
MENSAJES: 12 mensajes de 6 lineas cada uno en 6 dias
este jutsu es una variacion del tanshi kurui no jutsu,solo que este crea una armadura completa en el usuario,es rapida y resistente...

doton daichi no jutsu:
MENSAJES: 12 mensajes de 6 lineas cada uno en 6 dias
este jutsu consiste en crear una lanza de acero q sale de atras del enemigo.muy dificil de esquivar y muy rapida

tenshi bunshin no jutsu:
MENSAJES: 12 mensajes de 6 lineas cada uno en 6 dias
este jutsu permite crear un clon de acero,es muy lento,pero muy fuerte y resistente (solo 1, puede usar 3 tecnicas antes de desaparecer)

KAGE/SANNIN:

kakimiruchi:
MENSAJES: 15 mensajes de 6 lineas cada uno en 7 dias
esta tecnica consiste en crear un escudo de 10 espinas de acero q luego se podran usar para pelear...son letales y durisimas,casi irrompibles

kontororu teki:
MENSAJES: 15 mensajes de 6 lineas cada uno en 7 dias
permite al usuario controlar las armas metalicas que el enemigo ha sacado en la pelea o que estan visibles, haciendolas flotar y guiandolas a gran velocidad. usa 2 técnicas de la limitación.

kuiri kabushita no jutsu:
MENSAJES: 15 mensajes de 6 lineas cada uno en 7 dias
este jutsu consta en crear una enorme esfera de acero (radio de 2 metros aprox) cubierta de espinas de acero q el ninja puede manejar a su decicion

CLAN KABUDOCHI
Este clan viene de las montañas proximas de la Roca. Los fundadores aprendieron las habilidades a traves de las bestias que habian en aquellas montañas y desde entonces que han pasado sus tecnicas d egeneracion a generacion.

La caracteristica principal de este clan son sus uñas afiladas de sus manos. Estas por si solas no son capaces de hacer mucho daño (se quebrarian al intentar atacar a alguien con un arañazo).
Estas "garras" que tienen todos los miembros del clan, pueden regenerarse rapidamente luego de quebrarse.
El largo de las garras va hasta los 2 cm.

TECNICA INICIAL DEL CLAN

Tsume Kotetsu:
Esta tecnica consiste en concentrar chakra en las uñas de las manos para fortalecerlas lo suficiente para usarlas en la pelea sin riesgo de que se rompan y asi provocar cierto daño en el oponente.
El largo de las garras aumenta de 2 cm a 3 cm.
[[por cada turno que se mantenga activada se contara como una tecnica de la limitación]]

TECNICAS NIVEL GENIN

Katta-tsume:
Mensajes: Son 8 mensajes de 6 lineas en 4 dias
Habiendo activado el Tsume kotetsu, el ninja puede dar un golpe desde la distancia. Una onda se esparce por el aire rapidamente hacia el oponente provocandole tres cortadas de 30 cm de largo y un cuarto de cm de profundidad.

Kabu-Subayasa:
Mensajes: Son 8 mensajes de 6 lineas en 4 dias
El ninja concentra chakra en sus pies, lo que le permite moverse a una velocidad mayor de la normal y atrapar al oponente facilmente si intenta uir. [no se mantiene activada, es una tecnica que funciona cada vez que se usa, no es como abrir puertas o algo asi]]

Tornado Kabudochi:
Mensajes: Son 10 mensajes de 6 lineas en 5 dias
EL usuario criza sus brazos frente a su cabeza y comienza a girar para evitar algun ataque fisico (no puede detener otros tipos de ataque si no son taijutsu)

TECNICAS NIVEL CHUNIN

Doujutsu Yasei:
Mensajes: 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias
NO PUEDE SER CANJEADO POR PUNTOS DE CANJE
Al activar este doujutsu al shinobi se le tornan de color negro los globulos oculares de cada ojo, el iris rojo oscuro y la pupila negra
Este doujutsu le da al usuario una percepción algo avanzada que le permite anticipar ataques y escapar de ellos (como si de un sentimiento de peligro llenara al usuario y lo hiciese reaccionar)
Esta percepcion tambien le da al usuario una mayor rapidez en sus movimientos.

Tamashi hieru no jutsu:
MENSAJES: 12 mensajes de 6 lineas en 6 dias.
Se debe tener el Yasei activado. Al tener contacto ocular con el ninja adversario y luego de realizar unos sellos hace que este sienta un frío extremo dejandolo paralizado un turno [ el ninja no lo puede anular pues no se puede mover y su mente queda en blanco por el frio, como en el kanashibari no jutsu que paraliza del miedo.]

Sakkaku san no jutsu:
Mensajes: 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias
El usuario crea un poderoso genjutsu optico, el cual requiere tener especialidad en genjutsu nivel 2 para ser aprendido. El genjutsu consiste en tres capas de genjutsus que evitan el escape rapido del oponente usando cualquier tecnica de desactivacion.
RANGO CHUNIN:gasta 3 turnos en salir del genjutsu
RANGO JOUNIN/ANBU:gasta 2 turnos en salir del genjutsu
RANGO KAGE/SANNIN: gasta 1 turno en salir dle genjutsu

Bai Katta-tsume:
Mensajes: Son 12 mensajes de 6 lineas en 6 dias
Consiste en lo mismo que el Katta-tsume, pero esta vez usas tus dos brazos para lanzar el ataque.

Danza Kabudochi:
Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias
El usuario, con el Tsume Kotetsu activado, extiende sus brazos hacia los lados y comienza a correr hacia el oponente, antes de llegar donde el desaparece y reaparece desde sus espaldas, atacandolo con sus garras.
[[al usarla se debe lanzar un dado 2d10 para determinar cuantos golpes si o si llegaron, aunque el oponente halla usado el kawarimi en el momento]

Kieru Genjutsu:
Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 4 dias
El usuario desaparece de la vista del oponente y asi puede atacarlo sin que este lo vea. Al momento de realizar algun ataque, el genjutsu se desvanece.

TECNICAS NIVEL JOUNIN/ANBU

Wasureru genjutsu:
MENSAJES: 20 mensajes de 6 lineas en 10 dias.
Se debe tener el Yasei activado. El usuario fluye chakra hacia su oponente y este, al verle a los ojos entra en un estado de shock durantes unos segundos, y al salir rapidamente, olvida la mitad de las tecnicas aprendidas [el usuario de esta tecnica escoje cuales seran]

Danza del fin Kabudochi:
Mensajes: Son 20 mensajes de 6 lineas en 10 dias
El usuario de esta tecnica ( con el tsume kotetsu activado) extendera sus manos hacia los lados y desaparecera para reaparecer alrededor del oponente a una velocidad indescriptible atacando con sus garras, produciendo cortadas que pueden ser graves si son muchas.
EL usuario tendra un alcance de 10 metros a su alrededor, si el oponente no esta a una distancia superior el ataque no tendra exito.
[[Se debera lanzar un dado 2d20 para determinar cuantos golpes fueron recibidos por el oponente aunque este halla realizado kawarimi]]


Kabudochi Hogo:
Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 6 dias
EL usuario crea una esfera de chakra a su alrededor por la cual nada puede pasar (tanto contrincantes como tecnicas u objetos). Es una buena defensa, solo que por cada turno que s emantenga activada te costara 2 tecnicas de la limitación.

Kieru Genjutsu Owari:
Mensajes: Son 20 mensajes de 6 lineas en 10 dias
Todo alrededor del oponente desaparece y una oscuridad rodea todo. Al momento de realizar algun ataque, o alejarse demasiado, el genjutsu se desvanece.

TECNICAS NIVEL KAGE/SANNIN

Katta-sume Owari:
Mensajes: Son 20 mensajes de 6 lineas en 10 dias
El usuario concentra chakra en su mano derecha (se requiere activada la Tsume Kotetsu) y lanza un golpe a su oponente, el cual se desplaza por la distancia en forma de tres garras azules de 2 metros de largo.
Estas al tocar al oponente le producen unas graves heridas de 2 cm de profundidad.

Armadura Kabudochi:
Mensajes: Son 30 mensajes de 6 lineas en 15 dias
El chakra materializa una armadura que protege todo el cuerpo dle usuario de ataques fisicos y elementales. La tecnica durara 6 turnos y no puede desactivarse. Al acabarse esos 6 turnos, el usuario caera inconsiente.
[[Para usarse deben quedar minimo 6 tecnicas de la limitacion.]]
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TECNICAS DE LOS CLANES DE LA ROCA
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