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ven apresurate estas apunto de empezar tu camino del ninja
 
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 Técnicas de los Clanes de la Niebla

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Huésped
Invitado



MensajeTema: Técnicas de los Clanes de la Niebla   Vie Jun 27, 2008 6:43 am

KYUKETSUKI: Posée unos ojos que ven el chakra
del enemigo y el chakra detectado puede ser absorvido por ataques físicos, por
ejemplo golpear un clon y absorver su chakra haciendo desaparecer el clon o si
estás encerrado en una prisión de barro, golpearla y destruirla absorviendo el
chakra, además son inmunes a los genjutsus ya que esa pequeña cantidad lanzada
al usar un genjutsu, se refleja y se la devuelve al que lo lanzó (clan
especialista en taijutsu, no tiene técnicas de clan, simplemente su habilidad)
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Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Técnicas de los Clanes de la Niebla   Vie Jun 27, 2008 6:44 am

HAKU:
Crea y controla el elemento hielo a placer (inicialmente se elige un elemento,
agua o viento, solo podrá usar el hielo y el elemento escogido, al llegar a
jounnin dispondrá de los 3 elementos)


Gennin
Sensatsu Suishou
8 Mns/4 Dias/6 Lins Min
El ninja es capaz de crear un gran número de agujas de hielo, que puede utilizar como arma arrojadiza, tipo kunai, etc

Hyouton no Tatsumaki
8 Mns/4 Dias/6 Lins Min
Sirve para crear una poderosa espada de hielo, del tamaño deseado por el usuario, que es aproximadamente de la dureza del acero.

Hyouton Kaze Kori
8 Mns/4 Dias/6 Lins Min
El usuario crea una rapidísima ráfaga de hielo, que cuando acierta al enemigo lo deja totalmente paralizado por un turno a causa del frío.

Hyouton no Kuuchuufuyou
10 Mns/4 Dias/6 Lins Min
El usuario de esta técnica es capaz de concentrar su chakra en una pequeña plataforma de hielo, haciendo que la plataforma se eleve en el aire y vuele a gran velocidad.

Hyouton Gyakutai Medatsu
12 Mns/4 Dias/6 Lins Min
Creas estacas de hielo gigantes entrecruzadas, que forman una especie de cuadrado de estacas. Si tu oponente no logra esquivar este Jutsu queda encerrado en una Prision de Estacas, de la que es muy difícil escapar.

Chuunin
Makyou Hyoushou
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Creas un bloque de Hielo que se expande y congela al oponente si entra en contacto con él. La técnica es letal si te alcanza, pero no avanza muy rápido, de modo que lo mejor es usarla por sorpresa.

Hyouton Koriheki
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Crea un resistente muro de hielo, que aparece a gran velocidad en medio de un ataque para bloquearlo. Es muy resistente contra todos los elementos y taijitsus, excepto contra el fuego.

Hyouton Makyo Hyo Sho
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Se forman 10 espejos de Hielo. El Usuario se esconde dentro de los espejos (eligiendo 1 numero) pudiendo solo atacar con Armas a Distancia o Agujas/Golondrinas de Hielo. Cada vez que el oponente ataque debe tirar 1 Espejos, si acierta al numero donde se escondio lo golpea. Si no ataca a un Espejo Vacio.
Cada turno el Usuario puede cambiarse de espejo. Solo se puede utilizar 1 vez por combate.

Hyouton Kin'youchikei
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Utilizando una gran cantidad de chakra, el shinobi es capaz de crear una gran cantidad de hielo, que cubre todo el campo de batalla de hielo. La profundidad del hielo cambía según la técnica.
CHUUNIN: 1 metro, JOUNNIN/SANNIN: 2 metros, KAGE/SANNIN: 5 METROS

Hyouton Bushin no Jutsu
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
El usuario de la técnica puede crear una cierta cantidad de poderosos clones de hielo. Los clones de hielo no pueden utilizar ninguna técnica, pero sí que pueden luchar en cuerpo a cuerpo, y sus brazos terminan en afiladas esquirlas de hielo, capaces de desgarrar al enemigo con facilidad.

Jounnin/Anbu
Hyouton Rikuun no Jutsu
15 Mns/6 Dias/6 Lins Min
El usuario puede utilizar esta técnica para adquirir la habilidad de teletransportarselibremente por el hielo, teletransportándose de un sitio a otro siempre que mantenga el contacto con el elemento hielo, o manteniéndose en el interior del hielo para esconderse o protegerse.

Tsubame Fubuki
18 Mns/6 Dias/6 Lins Min
Creas Golondrinas que siguen al oponente hasta que lo golpean. Es Inesquivable.
Cuando el oponente es Golpeado recibe daño de frio igual al numero de Golondrinas en su cuerpo.

Hyouton Itsukaku Hakugei
15 Mns/6 Dias/6 Lins Min
Creas una ballena gigante capaz de partir una isla en dos. El golpe de la Ballena abarca unos 50 metros y afecta a todos los Personajes dentro de esa Area. Por lo tanto el Usuario debe estar alejado. Además, si cae contra tierra sólida, la ballena se esquirla en millones de cristales que el ninja puede dirigir, los cuales son casi inesquivables a causa de su gran número

Kage/Sannin
Hyouton Hyouryudan no Jutsu
15 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Esta técnica crea un dragón de hielo gigante, que posee diversos ataques y es trememdamente poderoso. El dragón mide unos 50 metros de largo, y es capaz de crear afiladas estacas de hielo en forma de garras para desgarrar a los enemigos. El dragón también puede utilizar aliento de hielo, que congela y paraliza a quién lo reciba.

Hyouton Kokuryuu Boufuusetsu
15 Mns/7 Dias/6 Lins Min
De las palmas de la mano del ninja salen diez dragones de hielo, de tamaño mediano, capaces de volar (de unos 2 metros cada uno). Estos diez dragones son capaces de volar a una velocidad terrible, y se dirigen con toda su fuerza hacia el enemigo para destrozarlo. Son muchos y pueden rodear al enemigo a gran velocidad, lo que hace el ataque inesquivable.

Hyouton Makyo Hyo Sensatsu
15 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Técnica definitiva del clan Haku. Este poderoso ataque es una mejora del Hyoton Makyo Hyo ShoSe que solo los mejores ninjas del clan Haku son capaces de dominar.
El ninja crea una prisión de espejos de hielo, pero con 100 espejos en lugar de 10.
Además, el ninja se divide en diez clones idénticos al entrar en los espejos, de modo que lanza diez ataques de proyectiles cada turno. El ninja elige un numero del 1 al 100 y el oponente debe lanzar un dado y acertar el numero, para darle. Cada turno que se mantiene activado gasta el chakra de una técnica.
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Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Técnicas de los Clanes de la Niebla   Vie Jun 27, 2008 6:47 am

-FOMU:Puede
controlar y crear una especie de espuma, con espuma a su alrededor es capaz de
apagar cualquier técnica de fuego;







Técnicas:


-FoMU,
Bakusui Shouha: inunda el campo de batalla con espuma, puede apagar el fuego.



-bunya
fomu: crea una esfera de espuma que se endurece hasta hacerse muy duro y
resistente, capáz de para ataques intensos.



-fomu
bunshin no yutsu: crea clones de espuma con un poder igual al del shinobi.



-fomu
bunshin no jutsu: crea clones de espuma, con el mismo poder que el original y
que al ser destruidos se convierten en una abalancha de púas que salen
disparadas en todas direcciones



-uwasa
fomu: se crea una espuma muy venenosa que paraliza el sistema nervioso al
entrar en contacto con seres vivos.



-zukeifomu:
encierra al enemigo y se solidifica la espuma creando como una estatua
viviente, el enemigo se asfixia y muere a no ser que el shinobi desaga la
técnica enseguida.



-Sensatsu
Suishou: crea unas agujas de espuma edurecida.



-Hyouton:
Gyakutai Medatsu: usa la espuma para crear unos barrotes muy gruesos alrededor
del enemigo dejándolo encerrado.
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Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Técnicas de los Clanes de la Niebla   Vie Jun 27, 2008 6:48 am

-Kaguya:
Kaguya no hune (Los huesos de kigury son más duros que el metal, además,
gastando chakra puede hacer que salgan de su cuerpo para detener ataques
físicos y sorprender al enemigo, también puede usarlos como armas para próximas
técnicas. Nota: los huesos no cuentan como armas sino como taijutsu
característico)






Técnicas:


-Kamaratsu
No Mai-Danza de los pinos (Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos
y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase,
simulando las agujas de los pinos, realiza su danza, acercándose a su enemigo,
y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos,
que le debilitaran e incluso le llegarán a matar)



-Teshi
sendan (Lanza los huesos de la punta de los dedos como proyectiles
perforadores)



-Yunagani
No Mai-Danza de los sauces (El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo
puntas de huesos afiladas, en formas de garras, el ninja se mueve con una
habilidad y una destreza inigualables, mientras emplea sus huesos / garras como
material ofensivo para su adversario, (ya que le puede desgarrar e incluso,
llegar a herir gravemente) y como material defensivo para si mismo (ya que
dificulta el acercamiento del oponente, actuando como escudo)



-Jinnikuken
(El shinobi crea una espada con huesos de su cuerpo más duros que el acero
capaces de cortar cualquier cosa)



-Sawarabi
No Mai-Danza en los helechos sembradores (Como si de un campo de trigo se
tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en
concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra,
simulando un campo cultivado)



-Tessanka
No Mai-Danza de clematis (Se extrae de su columna vertebral una ristra de
huesos denominándolos ‘Látigo’ y ataca a su enemigo, enrollándolo,
apresurándolo y cortándolo. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso
gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su
enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar)



-Tsubaki
No Mai-Danza de las camelias (El ninja extrae de su hombre un largo hueso que
empleará como arma de batalla, este hueso puede destrozar cualquier tipo de
material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es
una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a
dejar a cualquier contrincante fuera de juego)
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Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Técnicas de los Clanes de la Niebla   Vie Jun 27, 2008 6:49 am

CLAN
HOSHIGAKI



El clan Hoshikagi es un clan de la
Niebla que se creía casi extinto, pero recientemente se ha
reincorporado a la Niebla
la última rama existente del clan.
Este clan se especializa en el control del agua, y guarda una extrema afinidad
con los tiburones desde tiempos inmemoriales. Se caracteriza por sus poderosos
jutsus de elemento agua, así como por una gran habilidad con el manejo en
taijutsu de espadas de mandoble. Uno de sus miembros más conocidos es Kisame
Hoshigaki.


TÉCNICAS INICIALES
No empieza con ninguna técnica inicial, pero todos los ninjas de este clan
poseen el estilo de combate Jo Jutsu, que se caracteriza por asestar golpes
tremendamente poderosos con un enorme mandoble. No es muy rápido, pero los
golpes son devastadores si aciertan. Todos los ninjas empiezan con un mandoble
como arma además de las adicionales por su rango (el mandoble es normal, de
acero, aunque pueden mejorarlo).
Además, todos los miembros del clan son capaces de respirar bajo el agua.

Gennin
Fuyutseku no jutsu
8 Mns/4 Dias/6 Lins Min
El ninja imbuye su espada con chakra durante 5 turnos, lo que la hace capaz de
absorber el chakra enemigo durante la duración de la técnica.

Teppotama no jutsu
8 Mns/4 Dias/6 Lins Min
El ninja escupe un gran número de bolas de agua con forma de tiburón, que
muerden al enemigo si le aciertan, hiriendole.

Suiton: Suikodan no jutsu
8 Mns/4 Dias/6 Lins Min
El ninja pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón
que se lanza contra su presa

Suiton: Daitaki No Jutsu
12 Mns/4 Dias/6 Lins Min
El ninja hace caer una gran catarata de agua sobre el terreno de combate,
dejando gran parte del campo inundado. El nivel de profundidad del agua depende
del rango del ninja. Gennin: 30
cm. Chuunin: 1 metro. Jounin: 5 metro. Kage: 10 metros.

Chuunin
Mizu no Muchi
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
El ninja es capaz de arrojar su mandoble con un golpe demoledor, provocando
grandes daños y arrojándolo a gran velocidad. Además, a continuación de ser
arrojado el mandoble vuelve a las manos de su portador.

Suiton: Mizu Bushin no Jutsu
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
El ninja crea varios clones de agua, que asumen la apariencia del original y
son capaces de luchar en cuerpo a cuerpo con la mitad de fuerza que el
original. Además, cada clon es capaz de realizar una vez una técnica de nivel
Gennin.

Suiton: Goshoku-zame Suiton
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
El usuario crea 5 tiburones de agua, muy dañinos, que se dirigen a toda
velocidad hacia el enemigo para herirlo y atacarlo sin piedad. Es casi
imposible de esquivar si el oponente se encuentra en el agua.

Suirou no Jutsu
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Esta técnica crea una prisión de agua en la que, una vez atrapado, el usuario
no puede escapar mientras el ninja mantenga su concentración en la prisión. Al
cabo de varios turnos, el usuario muere ahogado. Para realizarla, hay que
establecer contacto físico con el oponente.

Suiton: Suiryudan no jutsu
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Este jutsu combina múltiples sellos de manos y sus nombres de animales. Esta
técnica hace que su usuario cree del agua un dragón de agua gigante, el cual
ataca al enemigo con gran fuerza.


Jounnin/Anbu
Suiton: Kakuan Nitten Suishu
15 Mns/6 Dias/6 Lins Min
El ninja se transforma en un tiburón de agua, pudiendo a partir de entonces
nadar a una velocidad tremenda, atacar a su oponente o esquivar ataques
sumergiéndose bajo el agua.

Goshu-kasi no Jutsu
18 Mns/6 Dias/6 Lins Min
Esta es una de las técnicas de taijitsu más poderosas de este clan. La espada
del ninja asume vida propia, reconociendo a su usuario y ayudándolo en la
lucha. Por ende, la espada puede moverse por si sola y atacar al enemigo,
poseída por su propia fuerza. Por supuesto, rechaza a cualquiera que intente
blandirle y no sea del clan Hoshigaki.

Suiton: Itsukaku Makaguei
18 Mns/6 Dias/6 Lins Min
Este jutsu permita al ninja conjurar un tiburón de agua gigante, de unos 15 metros de largada, que
además es muy poderoso y se mueve a gran velocidad. El tiburón ataca a su
enemigo más próximo con furia imparable, desgarrando y triturando todo a su
paso.

Kage/Sannin
Satetsu Shigure no Jutsu
15 Mns/7 Dias/6 Lins Min
La técnica definitiva de lucha del clan Hoshigaki. El shinobi crea 100 réplicas
idénticas de su mandoble, que puede controlar a voluntad en cualquier
dirección, logrando un devastador ataque casi imposible de esquivar.



Nehan Shoja no Tatsumaki
15 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Técnica definitiva de defensa del clan Hoshigaki. Se crea una barrera
indestructible y terriblemente resistente hecha de agua, que lo rodea como una
cúpula. Cualquier ataque es destruido ante la barrera, y si alguien intenta
tocarla, es absorbido por ella muriendo ahogado.



Suiton: Doryu Joheki no Fukumimari
15 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Técnica definitiva de ataque del clan Hoshigaki. Esta tecnica permite al ninja
controlar completamente cualquier forma de líquido, incluidos los fluidos del
cuerpo del oponente. Por lo tanto, puede utilizar su control sobre los fluidos
para hacer que abandonen su cuerpo (matandolo) o para controlar el cuerpo del
enemigo. Solo puede usarse una vez por batalla sobre un solo enemigo, y gasta
una enorme cantidad de chakra.
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Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Técnicas de los Clanes de la Niebla   Vie Jun 27, 2008 6:49 am

CLAN KUROSUKI


El clan Kurosuki es un prestigioso clan de la Niebla, que se ha mantenido
inimmutable desde tiempos immemoriales. Todos los miembros del clan tienen un
poderoso doujutsu propio, llamado Oushigan, que hace que sus ojos sean de color
amarillo y sin pupila. Sus miembros son especialistas en genjutsu, expertos en
ilusiones y en infligir dolor, lo que a veces los convierte en personas poco
sociables.


HABILIDAD INICIAL
Este clan especialista en genjutsus se caracteriza por su poderoso doujutsu,
que poseen todos los miembros del clan. Este doujutsu tiene varias funciones;
permite ver el flujo de chakra y además también les da a los portadores del
genjutsu una habilidad muy particular.Todos los genjutsus realizados por los
miembros de este clan tienen un efecto sobre el cuerpo aunque el enemigo se
libere del genjutsu. De esta forma, si un miembro del clan Kurosuki induce al
enemigo en un genjutsu en el que le clavan una katana en el estómago, cuando el
enemigo se libere del genjutsu seguirá sintiéndose como si le acabaran de
clavar una katana. Por supuesto, la herida no será real, con lo que no habrá un
riesgo de muerte, pero es muy probable que el enemigo quede agotado o totalmente
debilitado a causa del extenuante dolor.

Gennin
Kurosuki Zutsuu
8 Mns/4 Dias/6 Lins Min
Esta técnica afecta directamente al cerebro del enemigo, afectando los nervios
del dolor enemigos. No se trata de un genjutsu, sino que al afectar los nervios
del dolor, el enemigo padece un horrible dolor de cabeza. Para realizar esta
tecnica, se debe tener contacto ocular con el enemigo.

Sokkenai Gyou
10 Mns/4 Dias/6 Lins Min
Este genjutsu transmite al enemigo una sensación de frío extremo, que lo deja
completamente paralizado durante un turno. La técnica no puede ser disipada,
pues el oponente no puede ni moverse.

Meimei no Jutsu
10 Mns/4 Dias/6 Lins Min
Este genjutsu permite al ninja desaparecer completamente de la visión del
enemigo. Por supuesto, puede ser bloqueada si el enemigo utiliza la técnica
Kai, de modo que el método habitual consiste en usarla cuando el enemigo cree
que te encuentras escondido en algún sitio.

Shuuken no Gisei
10 Mns/4 Dias/6 Lins Min
El usuario de ésta técnica sacrifica su propio chakra para gastar también el
del enemigo. A efectos prácticos, esta técnica reduce en 3 el número de
tecnicas totales que ambos combatientes podran usar antes de caer desmayados
(esta tecnica no gasta ninguna tecnica en el usuario aparte de esas 3). Solo
puede usarse una vez por batalla.

Kurosuki Hanshateki
12 Mns/4 Dias/6 Lins Min
Esta técnica utiliza el doujutsu del clan para hacer rebotar una técnica de
genjutsu enemiga, siempre y cuando el enemigo sea del rango del ninja o
inferior. El ninja puede activar esta técnica sin decir el nombre, de modo que
el enemigo no sepa que se encuentra en su propio genjutsu.

Chuunin
Nawanake no Suitoru
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Esta tecnica sirve para absorber el chakra enemigo al poner la mano en su hombro.

De este modo, el enemigo pierde 1/4 de sus técnicas totales antes de caer
desmayado, que son absorbidas por el usuario de la técnica.

Toomegane no Jutsu
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
El usuario de este genjutsu puede hacer entrar al enemigo en una terrible
ilusión, haciéndole creer que está siendo devorado vivo. El enemigo siente el
terrible dolor y, a causa del doujutsu del clan, aunque se libere del genjutsu
seguirá sintiendo un horrible dolor como si le acabaran de devorar las entrañas
realmente.

Surenda no jutsu
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
El enemigo entra en un genjutsu donde se encuentra luchando contra sí mismo. En
el genjutsu, el tiempo no pasa como en la realidad, por lo que el enemigo pasa
48 horas combatiendo contra si mismo antes de que termine el genjutsu. Esta
agotadora técnica deja sentir su efecto incluso después de que termine el
genjutsu.

Heki Shuriken no Jutsu
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Esta técnica es una combinación de genjutsu y maestría con las armas
arrojadizas y no hace falta pronunciar la técnica para realizarla. A ojos del
enemigo, de pronto empiezan a llover shurikens y kunais desde todas las
direcciones, cientos y cientos de armas arrojadizas. El problema es que,
además, el usuario camufla en medio un gran número de armas verdaderas,
haciéndolas rebotar entre ellas con maestría para que golpeen al enemigo desde
todas las direcciones. El resultado es que resulta imposible distinguir las
armas verdaderas, y el ninja no puede evitar ser herido.

Kitanaiyarikata: Koumajutsu
12 Mns/5 Dias/6 Lins Min
Este genjutsu no puede ser disipado de ningún modo. El enemigo se ve envuelto
en un genjutsu en el que debe derrotar a poderoso demonio de 2 metros, conjurado por el
usuario de la técnica. Hasta que el enemigo no derrote al demonio, no se
proseguirá la batalla, y todas las armas y técnicas que gaste para lograrlo
seran descontadas realmente.
Solo puede ser usada una vez por batalla.

Jounnin/Anbu
Ukyaku Endou
15 Mns/6 Dias/6 Lins Min
Esta técnica permite al enemigo teletransportarse de un sitio a otro, sin
necesidad de realizar sellos. Es una técnica muy útil para escapar de trampas
enemigas, y también para atacar por sorpresa en un momento en que no lo espera.
También es muy útil para combinarla con genjutsus.

Fuku Genkou
15 Mns/6 Dias/6 Lins Min
Esta poderosa técnica permite crear un clon del enemigo con la mitad de fuerza
que el original. El clon es controlado por el usuario, y puede atacar al
enemigo usando algunas de sus propias técnicas.

Kitanaiyarikata: Ryuujin
15 Mns/6 Dias/6 Lins Min
Este genjutsu no puede ser disipado de ningún modo. El enemigo se ve envuelto
en un genjutsu en el que debe derrotar a un terrible dragón de 10 metros, conjurado por
el usuario de la técnica. Hasta que el enemigo no derrote al dragón, no se
proseguirá la batalla, y todas las armas y técnicas que gaste para lograrlo
seran descontadas realmente.
Solo puede ser usada una vez por batalla.

Kage/Sannin
Kurosuki no Kawariyaku
15 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Esta es la técnica más poderosa del clan, y permite al usuario transformarse en
2 clones idénticos, ambos exactamente iguales al original en todos los
aspectos. Muy pocos miembros del clan han logrado dominar esta técnica, pues
requiere uno de los más intensos entrenamientos existentes. E incluso aunque
uno muera, el otro sigue siendo exactamente igual al original.
Esta técnica gasta la mitad del chakra al ser usada.



Kurosuki no Kagyaku
15 Mns/7 Dias/6 Lins Min
Este es el genjutsu más poderoso del clan. Hace que el usuario experimente el
dolor más atroz que es capaz de vivir el ser humano, en todas las fibras de su
cuerpo, durante 1 mes entero. A causa del doujutsu del clan, ese sufrimiento se
convierte el real aún fuera del genjutsu, lo que hace que nadie haya
sobrevivido nunca esta técnica. Requiere contacto ocular.



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