naruto-rol-kyubi

ven apresurate estas apunto de empezar tu camino del ninja
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tecnicas Secretas

Ir abajo 
AutorMensaje
Haku_
Hoshikage
Hoshikage
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/07/2008

hoja ninja
peligrosidad:
2000/2000  (2000/2000)
Duelos Ganados:
0/0  (0/0)
Experiencia:
100/200  (100/200)

MensajeTema: Tecnicas Secretas   Sáb Jul 05, 2008 9:46 am

La Aldea Oculta de la Estrella (星隠れの里 Hoshigakure no Sato) apareció en una saga de relleno. Está en el País de los Osos. Se formó gracias a un meteorito, denominado la estrella, que cayó en las cercanías 200 años antes. Ninguna planta volvió a crecer en la zona de impacto. Su líder es el Hoshikage (星影, Sombra de Estrella), a pesar de que no es reconocido por las demás aldeas y no hay allí ningún ninja que merezca realmente el título.
El meteorito no es grande, pero emite una radiación que incrementa el chakra de la gente. El primer Hoshikage desarrolló un método para entrenar a la gente en el manejo de esta piedra, dándoles niveles de chakra descomunales. Completar el entrenamiento lleva a un nivel de dominio del chakra que permite incluso solidificarlo para hacer unas alas. El tercer Hoshikage lo prohibió porque muchos de los que lo llevaban a cabo morían. Incluso si algunos sobrevivían, eventualmente morirían de los efectos secundarios. Este líder fue asesinado por Akahoshi, que ocupó su puesto y reinstauró el entrenamiento. Su intención era hacer que otras aldeas aceptaran a la suya como igual. La estrella fue destruida tras los sucesos en los que Naruto y sus compañeros participaron.
Gracias a las tecnicas scretas del Hoshikage fué reconstruido y eliminó los efectos secundarios.

Kujaku Myohou: Método Misterioso Pavo Real, crea plumas de chkra de color violáceo que protejen al ninja de armas y taijutsus

Kujaku Myouhou • Zan, Kujaku Myouhou • Su: (Usado comunmente para el ataque y Su para la defensa)
Esta técnica permite a las "plumas" de chakra a extender en forma de perofración

Kujaku Myouhou • Kemono:
Esta técnica permite que las "plumas"de chakra se conviertan en bestias espectrales. Estas bestias se puede extender a morder y atacar al oponente. El chakra es lo suficientemente denso para repeler shurikens o taijutsu. Si el usuario posee dos bestias, pueden utilizar Kujaku Myouhou • Gou (Únete) para combinar las bestias en una criatura más grande.

Kujaku Myouhou • Yoku:
Esta técnica permite que las "plumas"de chakra se combinen para formar como alas de mariposa. Estas alas son lo suficientemente fuertes como para levantar el ninja fuera de la tierra y les permita tomar vuelo para distancias cortas.

Chakra no Nawa:
Esta técnica permite al ninja ampliar el chakra de su cuerpo en las cuerdas . El chakra es irrompible.

Kujaku Myouhou • Kakuhan:
Esta técnica permite que las "plumas"de chakra se muevan independientemente cada una haciendo que latiguen al openete, causandole graves heridas en la piel

Kujaku Myouhou • Ikimono:
Esta técnica permite que las "plumas"de chakra separaese de el resto creando cualquier animal para que pelee por el usuario, cuando son destrudos por taijutsu se pegan al oponente causando que este pierda agulidad o pueda quedar inmobil (este efecto se logra cuando se le han pegado mas de algun animal a no ser de que este sea muy grande como un elefante), esta tecnica puede ser util pero si el uusario recibe un ataque se deshace el jutsu.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tecnicas Secretas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de akuma+tecnicas akuma espadachin
» TECNICAS NPC SHANKS
» tecnicas del clima tact, usadas mediante objetos
» Tecnicas Cat
» tecnicas de Zorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto-rol-kyubi :: Aldea oculta de la Estrella :: Técnicas de la Estrella-
Cambiar a: