naruto-rol-kyubi

ven apresurate estas apunto de empezar tu camino del ninja
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Taijutsus en suna

Ir abajo 
AutorMensaje
hidan1
kazekage
kazekage


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 26/06/2008

hoja ninja
peligrosidad:
2000/2000  (2000/2000)
Duelos Ganados:
0/100  (0/100)
Experiencia:
100/200  (100/200)

MensajeTema: Taijutsus en suna   Lun Jul 07, 2008 12:19 am

GENIN

- Gouken
Requiere: 8 post, de 7 lineas en 6 dias
Este es un estilo de taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el taijutsu mas comunmente utilizado y es totalmente contrario al jyuken (puño suave)

- Jyuken
Requiere: 8 post, de 7 lineas en 6 dias
Éste es lo contrario del estilo goken (el Puño de Hierro). Los ataques son más suaves, más palma abierta, y conllevan daños al sistema de organos del cuerpo ya que son golpes de energia, por lo que conleva a que sea mas rapido el golpe, y con mucho daño.

- Uchiken (puño de toro)
Requiere: 8 post, de 7 lineas en 6 dias
Este taijutsu es sumamente poderoso, pues se trata mas que nada, de golpes con fuerza descomunal, por lo que el daño que provoca es debastador

LOS TRES REQUIEREN ESPECIALIZACION EN TAIJUTSU NIVEL 1

-Kage Buyou:
Mensajes: Son 10 mensajes de 6 lineas en 5 dias
Luego de propinarle un golpe al oponente usas esta tecnica para aparecer en las espaldas de este y asi propinarle otro que no puede evitar.


CHUUNIN

-Asshou (la Palma de Presión)
Requiere:Uchiken 9 post, de 7 lineas en 6 dias
Una técnica Taijutsu donde el ninja mete su puño en su adversario, aplastándolo en la tierra. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora.


- Houshou
Requiere: Gouken; 9 mensajes de 7 ineas en 5 dias
Una Taijutsu donde la palma del ninja golpee su enemigo, arrojándolos fuera. Con fuerza impresionante, esta técnica puede realmente ser devastadora.



Tokken: (Taclear Cargado).-
Requiere: Gouken; 10 mensajes de 8 lineas en 5 dias
Cargas a tu enemigo, aventandolo al suelo o a un muro. Con la fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora.

PUERTAS CELESTIALES:
(REQUIEREN TAIJUTSU NIVEL 2)

Kaimon(puerta de Apertura) :
Mensajes: Son 8 mensajes de 6 lineas en 4 dias
al abrir esta puerta el cerebro deja de ejercer control sobre los músculos haciendo que éstos puedan desarrollar todo su potencial.

Kyuumon(Puerta de la Energia):
Mensajes: Son 10 mensajes de 6 lineas en 5 dias
para activar esta puerta debes haber activado previamente Kaimon. Cuando se abre esta puerta, el organismo y la resistencia del ninja mejoran aumentando su resistencia física y regenerando incluso pequeñas heridas.

Seimon(Puerta de la Vida):
Mensajes: Son 12 mensajes de 6 lineas en 6 dias
para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las otras dos puertas anteriores (Kyuumon y Kaimon). Esta puerta te proporciona inmunidad total a cualquier tipo de dolor, el ninja ve aumentado su velocidad. Esta puerta ya es considerada una técnica prohibida ya que al terminar el usuario sufre fuertes dolores musculares que le impedirán moverse durante unas horas. (1 Dia de reposo).


JOUNIN

- Isshi Resshin
Requiere:Uchiken, especializacion de Taijutsu nivel 3; 13 post, de 9 lineas en 7 dias
Un Taijutsu que sólo los ninjas más fuertes pueden lograr. Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.

PUERTAS CELESTIALES:
(taijutsu nivel 3)
Seimon(Puerta de la Herida):
Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias
para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las puertas anteriores. Aumenta la fuerza, agilidad y velocidad del ninja. El dolor producido por la apertura de esta puerta durará algunos días.

Tomon(Puerta de la Clausura):
Mensajes: Son 17 mensajes de 6 lineas en 8 dias
la quinta puerta requiere que estén abiertas el resto de puertas anteriores para poder abrirse. A partir de aquí, el resultado puede ser mortal para el ninja. Abriéndola, se inhiben los controles de la mente sobre el control de chakra y éste fluye sin límites, manifestándose alrededor del ninja y curando cualquier posible herida media o menor (cortes, magulladuras, etc). Como poco, los dolores y desgarros musculares persistirán una semana. Cuando más se use, peor serán las consecuencias; llegando incluso a causar la muerte del ninja si se usa durante mucho tiempo o si estaba en malas condiciones.

Keimon(Puerta de la Vision):
Mensajes: Son 20 mensajes de 6 lineas en 10 dias
aquellos que abren esta puerta están poniendo en peligro su vida. El chakra comienza a fluir de forma brutal, formando un aura que actúa de escudo desviando incluso algunos jutsus poco poderosos. Aquel que no tenga buena condición física o lo mantenga durante demasiado tiempo puede incluso llegar a morir, como mínimo el cuerpo estará destrozado durante un par de semanas.

Asa Sujaku:
Mensajes: Son 12 mensajes de 6 lineas en 6 dias
Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo.

-Taren Ken:
Mensajes: Son 15 mensajes de 6 lineas en 7 dias
se trata de un ataque a tal velocidad da la impresión de que numerosos puñetazos atacan a la oponente. La velocidad es tan alta que es imposible decir de qué dirección proviene el puñetazo verdadero.

KAGE/SANNIN
PUERTAS CELESTIALES:
(taijutsu nivel 4)
Kyoumon (Puerta del Miedo):
Mensajes: Son 22 mensajes de 6 lineas en 12 dias
esta puerta proporciona un poder inmenso a su ejecutor aunque a cambio de un enorme daño a todo el cuerpo. Aumenta la velocidad y se hace prácticamente inmune al daño físico. Por contra, el daño psicológico que se produce es muy grande y si el chakra se acaba mientras esta puerta está abierta se producen roturas y desgarros en todos los músculos y huesos e incluso podiendo morir en ese instante si el cuerpo no está preparado.

Shimon (Puerta de la Muerte):
Mensajes: Son 25 mensajes de 6 lineas en 15 dias
la última de las puertas causa la muerte instantánea del sujeto. El ninja seguirá actuando mientras todavía tenga chakra pero en cuanto éste termine morirá sin remedio. En este estado el ninja es imparable: se duplican sus atributos actuales de taijutsu y velocidad de movimiento. NOTA: Al usar esta puerta y "morir" los puntos de canje bajaran a 0 al igual que los de peligrosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Taijutsus en suna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto-rol-kyubi :: Aldea oculta de la Arena :: Oficina del Kazekage :: Peticiones de Tecnicas-
Cambiar a: