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 Tecnicas de la villa

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hidan1
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hoja ninja
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MensajeTema: Tecnicas de la villa   Vie Jun 27, 2008 8:02 am

NINJUTSUS



GENIN:



Nimpo: Suberu

Requiere: 6 post de 6 líneas en 3 días

Se lanza una sustancia pegajosa desde la boca, que provoca que el
oponerte quede atrapado, impidiéndole el movimiento por varios turno,
es de uso rápido, aparte que la sustancia es inflamable, por lo que
aumentaría el daño de técnicas de fuego



Suiton: Ryuusui no Jutsu:

Requiere: 8 post de 6 líneas en 4 días

Consiste en dar un poderosos chorro de agua desde la boca, golpeando con fuerza al oponente, es de uso rápido



Fuuton: Ryuufuu no Jutsu:

Requiere: 8 post de 6 líneas en 4 días

Se trata de un poderoso disparo de aire, salido de los pulmones, es de uso rápido



Doton: Ryuudo no Jutsu:

Requiere: 8 post de 6 líneas en 4 días

Consiste en dar un disparo de lodo desde la boca, que al chocar con
el oponente se queda petrificado durante un turno, es de uso rápido


Raiton: Ryuurai no Jutsu:

Requiere: 8 post de 6 líneas en 4 días

Consiste en concentrar energía eléctrica, y conducirla al oponente, paralizándolo por un turno, es una técnica sumamente rápida



Bokudo no ichi (Atadura de Primer Nivel)

Requiere: 7 post de 6 líneas en 4 días

Esta técnica se realiza cerca de la persona opositora; se crea una soga
de chacra, invisible, la cual ata las muñecas al que se desea ser
atado, y no se quita a menos que el que es atado, sea de un rango
mayor, o dure mas de 10 segundos sin ser visto por el ejecutor; cada
turno que se use, es como usar una técnica; no es un Genjutsu



Bokudo no Ni (Atadura de Segundo Nivel)

Requiere: Bokudo no ichi 8 post de 6 líneas en 4 días

Esta técnica es la evolución de Bokudo no ichi; en esta técnica se
ata al que desea ser atado, de las manos, y a un objeto, con la misma
soga de chacra, la cual, mide 2 metros y no se quita a menos que el que
es atado, sea de un rango mayor, o dure mas de 10 segundos sin ser
visto por el ejecutor; cada turno que se use, es como usar una técnica;
No es Un Genjutsu



Katon: Kasumi Enbu no Jutsu (elemento fuego, danza de la niebla)

Requiere: 10 post de 6 líneas en 6 días

Esta técnica es similar a la de Gokakyu no jutsu pero en ves de
sacar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer
contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.



CHUNIN:



Kiteinu Shawaa (Lluvia de púas)

Requiere: 8 post de 6 líneas en 4 días

Lanza un gran número de Púas desde la boca, generando un ataque sorpresa



Suiton: Mizurrampa no Jutsu

Requiere: 8 post de 6 líneas en 4dias

De la boca del Shinobi, sale una gran cantidad de agua negra, el chorro
es tan poderoso, que se lleva muy lejos al oponente, además, que lo
deja indispuesto por un turno


Suiton: Mizu Kamikiri: (Dios patinador del agua)

Requiere: 13 post de 6 líneas en 5 días

Se manipula el agua para que se forme en las plantas de los pies, para
así poder deslizarse sin problemas, aumentando la velocidad del
shinobi; también se pueden crear grandes corrientes de agua las cuales
cortan lo que se les ponga enfrente, en un largo de 15 metros



Suiton: Suiryuuben (Látigo del dragón de agua)

Requiere: 11 post de 6 líneas en 5 días

Se crea una concentración de agua y de ella, se manipula el agua
para crear poderosos látigos los cuales pueden atacar lo que sea en un
volumen circular, creando un ataque y una defensa absoluta



Suishou Gorugan (Poderoso disparo de agua):

Requiere: 10 post de 6 líneas en 5 días

Requiere una concentración de agua: Se crea una clase de bestia
marina muy poderosa la cual destruye todo lo que golpea, y su control
de dirección es muy sencilla



Nimpou: Mizu Kawarimi:

Requiere: 10 post de 6 líneas en 5 días

el ejecutor hace que su cuerpo se transforme en agua, haciendo imposible de dañar y muy difícil de atrapar



Katon: Ryuuka no Jutsu; 9 post de 6 líneas en 5 días

El usuario lanza una llama en forma de Dragón que daña a todo el equipo enemigo



Doton: Doryuudan no Jutsu

Requiere: Doton: Ryuudo no Jutsu; 9 post de 6 líneas en 5 días

Se concentra chakra en la tierra, para darle forma de un dragón de tierra, y golpee al oponente, requiere tierra



Doton: Kouta no Jutsu: (técnica de máxima dureza)

Requiere: 10 post de 6 líneas en 4 días

se crea una capa de tierra comprimida la cual protege al cuerpo
contra cualquier cosa, sin embargo, los movimientos son más lentos



Fuuton: Furyuudan no Jutsu

Requiere: Fuuton: Ryuufuu no Jutsu; 9 post de 6 líneas en 5 días

Se concentra chakra en los pulmones, y se lanza una bala de aire, en forma de dragón, que golpea al oponente



Suiton: Suiryuudan no Jutsu

Requiere: Suiton: Ryuusui no Jutsu; 9 post de 6 líneas en 5 días

Se concentra chakra en del agua, para darle forma de un dragón de agua, y golpee al oponente, requiere agua



Raiton: Rairyuudan no Jutsu

Requiere: Raiton: Ryuurai no Jutsu; 9 post de 6 líneas en 5 días

Se concentra chakra en el cuerpo, y se genera una descarga eléctrica en forma de dragón, que golpea al oponente



Bokudo no san (Atadura de Tercer Nivel)

Requiere: Bokudo no Ni, 10 post de 6 líneas, en 5 días

Esta es la evolución del Bokudo no Ni, en esta ocasión, se pueden
atar a mas de una persona, lo que significa que no es necesario ver a
la persona (en este caso, no se atan a un objeto, solo atas a las
personas), Cada turno que este esta soga, cuenta como 1 técnica



Bokudo no Yon (Atadura de Cuarto Nivel)

Requiere: Requiere: Bokudo no San, 12 post de 6 líneas en 5 días

En esta evolución, se atan a varias personas, unas a otras, impidiéndoles moverse libremente



JOUNIN




Yoraishin (Dios del trueno de la noche):

Requiere: 15 post de 6 líneas en 5 días

Lanza los clavos al aire para convertirlos en una lluvia de clavos
y caer en picado al suelo donde se esconden, creando una falsa
distracción. Cuando el enemigo pasa por donde se encuentran, los clavos
le atraviesan los pies, inmovilizándoles. También pueden lanzarse los
clavos desde el suelo hacia el enemigo para clavárselos por todo el
cuerpo.



Hyoton: Hyokabe

Requiere: Chakra de agua y viento; 11 post de 6 líneas en 5 días

Se manipula el elemento agua y viento, para crear una pared casi
impenetrable, esta pared es capas de ser manipulada en forma, para
defender y atacar al mismo tiempo, al formar una superficie picuda,
para que cuando atacan, el oponente sea dañado


Doton: Doryuu Endan no Jutsu

Requiere: Doton Doruudan no Jutsu; 12 post de 6 líneas en 6 días

Una gran masa de tierra, en forma de dragón, se avalancha contra el
oponente, creando gran destrucción a su paso, y dañando severamente
al(los) Oponente(s)



Fuuton: Fuuryuu Endan no Jutsu

Requiere: Fuuton: Fuuryuudan no Jutsu; 12 post de 6 líneas en 6 días

Se concentra aire en los pulmones, y se suelta una gran masa de
aire en forma de dragón, que corta todo a su paso, dañando severamente
al(los) Oponente(s)


Suiton: Suiryuu Endan no Jutsu:

Requiere: Suiton, Suiryuudan no Jutsu; 12 post de 8 líneas en 6 días

Esta técnica se basa en que el agua toma la forma de un dragón, severamente al(los) Oponente(s)



Raiton: Rairyuu Endan no Jutsu:

Requiere: Raiton: Rairyuudan no Jutsu; 12 post de 6 líneas en 6 días

Se genera una gran cantidad de energía en el cuerpo, en forma de carga
eléctrica, y se lanza un dragón contra el oponente, lanzando rayos a
todas partes, y dañando severamente al(los) Oponente(s)


Jutsu Cho:

Requiere: 13 post de 6 líneas en 7 días

Esta técnica niega cualquier técnica del oponente, usando el mismo chakra que el.



Bokudo no Go (Atadura de Quinto Nivel)

Requiere: Requiere: Bokudo no San, 12 post de 6 líneas en 5 días

Con este tipo de Atadura, se puede atar a inmensidades, como una
invocación enorme, o a grandes masas, en una sola soga, para que se a
mas dificil el moverse



Suiton: Ja no Kuchi (Boca de la serpiente)

Requiere: 15 post de 6 líneas en 5 días

Esta técnica no requiere agua; el usuario junta la humedad del
lugar en un poderoso torrente de agua con la forma de una serpiente, la
cual ataca al opositor con un fuerte golpe, inclusive puede crear un
río



Doton: Ganban Kyuu (Ataúd de piedra)

Requiere: 15 post de 6 líneas en 5 días

El ejecutor provoca que el suelo se mueva rápidamente y se
transforme en dos rocas que aplastan al enemigo creándole su tumba.
Requiere tierra (la arena no cuenta)



Doton: Iwagakure no Jutsu (Técnica de ocultación en la roca)

Requiere: 15 post de 6 líneas en 5 días

El ejecutor es capas de andar por cualquier tierra sólida, y moverse a placer por ella.



Raiton: Libashi (Asesinato electromagnético)

Requiere: 15 post de 6 líneas en 5 días

El ejecutor concentra gran cantidad de chakra en sus manos, y lo
lanza hasta que llega al enemigo, después de eso, se lanza una enorme
cantidad de energía eléctrica que fríe al enemigo; todas las técnicas
de rayo que se lancen, se adjuntaran a esta técnica, sea de quien sea



Doton: Uitenpen (Rueda de la fortuna)

Requiere: 15 post de 6 líneas en 5 días

Variación e la técnica de invocación; El ejecutor invoca una gran
formación de montañas picudas; perfecta para perder de vista a alguien;
pues es muy peligroso cuando se usa ya que salen enormes picos por
todos lados...



Doton: Ari Jigoku (Hormiga del infierno)

El usuario hace que la tierra comience a tragarse todo lo que esta
en el punto donde se concentra chakra a una velocidad imposible de
esquivar. No puede ser contraatacada



KAGE-SANNIN




Sei-shi

Requiere: 20 post de 6 líneas en 6 días

El ejecutor carga chakra en cada una de sus manos, separándolas, y
formando dos esferas, una negra y una blanca; después, se lanza la
blanca, y al chocar con algo, esta se expande 10 metros y absorbe todo
lo que este en ese rango, adentro de la esfera y después, e comprime a
3 metros, comprimiendo al máximo lo que hay dentro; después se lanza la
esfera negra a la blanca, formando una esfera bicolor la cual implota,
generando gravísimos daños a lo que hay en el interior, incluso, puede
carbonizarlos



Kinjutsu: Henkie-Dama

Requiere: 30 post de 6 líneas en 7 días

La razón de que la arena sea un desierto. El ejecutor requiere 1
turno entero para realizar la técnica, en el cual le quitara a todo
shinobi que este presente (inclusive opositores) un total de 2
técnicas. una vez finalizada la técnica, tomara la forma de un sol
azul, el cual, al ser lanzado, se moverá a la velocidad del sonido, y
al chocar con algo, suelta toda esa energía, creando daños enormes en
el afectado, inclusive, la muerte
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MensajeTema: Re: Tecnicas de la villa   Sáb Jun 28, 2008 7:08 am

GENJUTSUS:

GENIN

Oto Bunshin no Jutsu
Requiere: Harisuzu; 8 post de 6 líneas en 4 días
El Ninja usa los cascabeles del Harisuzu para crear un genjutsu donde 20 imágenes del Ninja aparecen, confundiendo al 100% al opositor, aparte, que el mismo sonido deteriora ciertas sensaciones del cuerpo, lentificando

Kondo: (confusión)
Requiere: 6 post de 6 líneas en 4 días
El afectado, siente como todo el mundo se inclina, haciendo que pierda el equilibrio, deteriorando sus ataques y su concentración. La operación de la técnica es tan sencilla que es fácilmente confundida con un Ninjutsu

Hikikae ni Hoko: (Dirección Contraria)
Requiere: 7 post de 6 líneas en 4 días
Se puede aprovechar un momento donde el ejecutor se esconde, para crear un simple Bunshin en un lado lejano, y así confundir a adversario, pues la técnica es tan sencilla que es casi imposible de deducir, pues el clon puede moverse de manera “natural”, creando una distracción inigualable; el ejecutor puede crear cualquier tipo de clon que se encuentre entre sus tecnicas, para crear una mejor distraccion.


CHUUNIN

Magen Jijoku Kouka (Infierno descendente)
Requiere: Especialización en Genjutsu nivel 1; 8 post de 6 líneas en 5 días
Crea una ilusión en la que el enemigo ve caer una bola de fuego directamente hacia el, que se expande por todo el campo provocando un gran incendio, y dañándolo gravemente, hasta que despierta, y se da cuenta que todo era una ilusión, sin embargo la horrible sensación de dolor y ardor, siguen presentes

Magen: Senbosakura no Jutsu
Requiere: 9 post de 6 líneas, en 4 días
El que queda atrapado en el Genjutsu, cree que es atacado por filosos pétalos de cerezo, lo que le causa grandes daños internos, y no se puede defender con objetos físicos.

Magen: Kaitengi (Giroscopio)
Requiere:Kondo, Especializacion en Genjutsu nivel 2; 8 post de 6 líneas en 4 días
El ejecutor crea una visión extraña y confusa del lugar, impidiendo la concentración del oponente, pues todo constantemente se esta girando para el, permitiendo que los ataques del ejecutor sean mas certeros



JOUNIN/ANBU

Magen: Kyoten Chiten
Requiere: Especialización Nivel 3; 12 post de 6 líneas en 5 días
Es un contra-genjutsu. Lo que hace es reconocer el genjutsu y devolvérselo al que lo está invocando

Magen: Karazu no Rasen(Cuervos giratorios):
Requiere: Especialización en Genjutsu nivel 3; 13 post de 6 líneas en 5 días
Esta técnica es capas de ser activada con solo un dedo; el que cae en la técnica, piensa que todos a su alrededor se vuelven cuervos, los cuales comienzan a girar arriba del afectado, para después lanzarse sobre el, convirtiéndose en una dolorosa lluvia de Shurikens, generando gran dolor; la técnica, a pesar de todo, es muy difícil de salir

.
SANNIN/KAGE

Magen: Jogoku Kaitengi(Giroscopio infernal)
Requiere: Especialización en Genjutsu nivel 4; 20 post de 6 líneas en 6 días
Esta técnica ilusoria es extremadamente compleja, pues confunde al oponente en todo sentido pues ve como todo gira, mientras el mimo ve imágenes de el mismo rodeado de 10 del ejecutor, aparte, ve que aunque atraviesen primero a otro que no es el, el también lo siente, haciéndolo desesperarse por encontrar su centro.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de la villa   Sáb Jun 28, 2008 7:08 am

CUERPO A CUERPO

GENIN

Supa Nokku(super puño)
Requiere: Uchiken, 5 post de 6 líneas en 3 días
Con el estilo de pelea Uchiken, se lanza un golpe extremadamente fuerte, el cual puede destrozar rocas enormes o paredes

Supa Ketobashi(súper patada)
Requiere: Uchiken, 5 post de 6 líneas en 3 días
Con el estilo de pele Uchiken, se da una patada ya sea con el talón o la punta, el cual es capaz de romper rocas enormes o paredes

Supa Hiji (súper codo)
Requiere: Uchiken, 5 post de 6 líneas en 3 días
Con el estilo de pelea Uchiken, se da un codazo el cual es capas de destrozar rocas enormes o paredes

Supa Hiza (Súper rodilla)
Requiere: Uchiken, 5 post de 6 líneas en 3 días
Con el estilo de pelea Uchiken, se da un rodillazo, el cual es capas de destrozar rocas enormes o paredes

Supa Rendan (Súper Combo)
Requiere: Supa Nokku, Supa Ketobashi, Supa Hiji, Supa Hiza, 8 post de 7 líneas en 4 días
Con el estilo de pelea Uchiken, y las 4 técnicas de golpe, se crea una secuencia, de puñetazo, rodillazo, codazo y patada, contra el oponente, el cual es sumamente devastador. A nivel jounin, este combo se hace dos veces en la misma secuencia

Supa Nijuno (Súper doble)
Requiere: Supa Nokku, Supa Ketobashi; 7 post de
6 líneas en 3 días
Este combo es devastador, se trata de lanzarle un Supa Nokku al rival, directo en la boca del estomago, dejándolo inmóvil por la falta de aire, después tiene dos formas diferentes:
1.- se salta y se da una Supa Ketobashi, de talón, lo que deja enterrado al rival, y despedaza el suelo
2.- se gira y se da también una Supa Katobashi de talón, lanzando al oponente muy lejos

Tsuya no Kamai (Posición del Sol)
Requiere: Juuken; 10 post de 7 lienza en 5 días
Esta técnica es una evolución del Juuken; con esta evolución, se complementa mucho el Juuken, pues una vez aprendida, el atacante con Juuken, mueve sus pies en forma de deslices en giros, lo que hace que los ataques sean difíciles de predecir, por ejemplo, el atacantes ataca de frente con el primer movimiento, rápidamente haga un deslice, y ataque por un lado, quitando una gran parte de la defensa del oponente, pues los ataques siempre vienen de distintos lugares

Tsuki no Kamai: (Posición de la luna)
Requiere: Juuken; 10 post de 7 líneas en 5 días
Esta es una evolución del Juuken; con esta evolución se complementa el Juuken, y permite golpear con chakra, no nomás con las palmas, sino también con los dobleces, como las rodillas y los codos, permitiendo más versatilidad a la hora del combate

Tsuki Hyoui Tenshin sou Tsuya no jutsu: (Técnica de dependencia divina entre el sol y la luna)
Requiere: Tsuya no Kamai, Tsuki no Kamai; 15 post de 7 líneas en 6 días
El ejecutor ataca primero dando un giro, para esquivar cualquier ataque del opositor, y golpeando con una gran descarga de chakra al estilo Juuken, dejándolo sin aire y herido, después, se comienza a golpear por todos lados, haciendo un total de 20 golpes, lo que deja totalmente herido al oponente


CHUUNIN

JOUNIN/ANBU

Sugoku
Requiere: Maestría en cuerpo a cuerpo nivel 3; Kaimon, Kyuumon; 2 entrenamientos de 8 post de 7 líneas
El ejecutor aprende a manipular mejor sus músculos y sus contracciones, permitiéndole lanzar una lluvia de puñetazos, combinado con chakra atractor, que impide que el oponente pueda safarse del ataque, después de la gran ráfaga de golpes, el opositor queda expuesto a un siguiente ataque por un corto periodo de tiempo. no puede ser contraatacado por alguien del mismo o menor nivel. Se requiere abrir las primeras dos puertas celestiales antes de su ejecución(a excepción de maestro cuerpo a cuerpo del mismo nivel)

Tengoku
Requiere: Maestria en cuerpo a cuerpo; Kaimon, Kyuumon; 10 post de 7 líneas
El shinobi debe estar cerca del oponente, en un rápido giro, el ejecutor da una patada con el talón, directo al estomago, elevándolo directamente al aire, con una fuerza descomunal, elevándolo 15 metros en el, dejándolo perfectamente para otro ataque, por un corto periodo de tiempo. Este ataque no puede ser contraatacado o esquivado por un rango igual o menor (a excepción de maestro cuerpo a cuerpo del mismo nivel)

Jigoku
Requiere: Maestría en cuerpo a cuerpo; Kaimon, Kyuumon, Seimon; 12 post de 7 líneas
Esta es una llave muy poderosa, y para realizarse, se necesita estar en un lugar muy alto; el ejecutor voltea al ejecutor de cabeza al suelo, en el aire, toma los pues del opositor, y coloca los suyos propios en las axilas del opositor, se abre la primera puerta, y con un impulso de chakra, el ejecutor comienza a caer como un meteorito a la tierra, hasta caer al suelo, donde hace que el opositor golpee su cabeza con toda esa fuerza, dejándole un daño impresionante incluso la muerte; una vez iniciada la técnica, no puede contraatacarse por un rango igual o menor(a excepción de un maestro cuerpo a cuerpo de igual nivel)



KAGE/SANNIN
Su-Ten-Jigoku
Requiere: Maestría en cuerpo a cuerpo; Kaimon, Kyuumon, Seimon;2 entrenamientos de 10 post de 7 líneas
El ejecutor Realiza Sugoku, Tengoku y Jigoku en un solo movimiento. La técnica no puede ser contraatacada

Hyouri Itai
Requiere: Maestría en cuerpo a cuerpo nivel 4;Tsuki Hyoui Tenshin sou Tsuya no jutsu, Kaimon, Kyuumon, Seimon; 20 post de 8 líneas en 6 días
Mejoramiento de Tsuki Hyoui Tenshin sou Tsuya no jutsu; en este caso el ejecutor se mueve a una velocidad imposible de predecir, gracias a las mejoras de taijutsu, imposibilitando cualquier clase de escape y da un total de 99 golpes al estilo juuken, de una forma tan ruda, que los órganos internos son severamente dañados, y se termina dando una patada que lo envía a volar varios metros en el aire para dejarlo caer sin piedad. Puede causar la muerte del que es afectado. Esta técnica no puede ser contraatacada a excepción de un maestro cuerpo a cuerpo de nivel 4
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MensajeTema: Re: Tecnicas de la villa   Sáb Jun 28, 2008 7:09 am

ARMAS

GENIN

Nimpou: Musubo no Jigoku (Telaraña infernal)
Requiere: 7 post de 6 líneas en 3 días
Se lanzan Kunais o shurikens a todos lados, amarrados con hilo Ninja, para después atrapar a 1 o varios oponentes en el hilo, impidiéndole el movimiento, indefinidamente (en caso de no poder atrapar a un oponente, hasta que el los libre)

Sou Shuu Jin (manipulación de cuchillas voladoras)
Requiere: 7 post de 6 líneas en 4 días
Consiste en lanzar una serie de Kunais atadas en un hilo de chakra, estas kunais siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.


CHUUNIN

Momiji Fubuki no Jutsu
Requiere: 8 post de 6 líneas en 4 días
Para esta técnica se requiere usar todas las armas arrojadizas pequeñas y todos los sellos explosivos; el ejecutor lanza varios kunais y shurikens, con hilo Ninja amarrados de una pequeñas esferas de fiesta, junto con otra dote de sellos explosivos; una vez caigan los primeros, saldrán muchísimos papelitos con algunos sellos, y cuando caían los segundos, harán una explosión de un diámetro de 10 metros. Solo se puede usar una vez por combate; maestros en armas pueden usarlo dos veces
Chuunin: son 15 metros de Diámetro
Jounin: son 20 metros de diámetro


JOUNIN/ANBU

Tetsu Hime (Princesa de Hierro)
Requiere: 15 post de 6 líneas en 5 días
El ejecutor invoca una mujer vestida de forma "Lolita"; usando chakra es capas de controlar para que luche como un clon, sin embargo es bastante pesado

Sennen Batsu (Castigo milenario)
Requiere: Tetsu Hime; 10 post de 6 líneas en 4 días
Una vez invocada la princesa de hierro, el ejecutor hace que abra su compartimiento secreto, mostrando que por dentro esta hecha para que una persona quepa ahí, y sea atravesada por cientos de picos, creando una muerte inmediata


KAGE/SANNIN

Chocho Fubuki no Jutsu
Requiere: Momiji Fubuki no Jutsu, 12 post de 6 líneas en 5 días
Conocido como una técnica definitiva, esta técnica es la evolución del Momiji Fubuki no Jutsu; en este justo se junta Genjutsu, Ninjutsu y Armas para crear una técnica perfecta; el ejecutor, sin realizar un sello, hace que el opositor vea como muchas mariposas salen por todas partes, y después, como lo rodean, imposibilitándole el movimiento; el ejecutor de la técnica se acerca y le coloca un pergamino explosivo en la cara, sin que este pueda hacer nada, al alejarse lo suficiente el ejecutor, demuestra que lo que vuela en el cielo, no son mas que muchísimos cuadros de papel con un sello en medio, y lo que lo esta atrapando es el mismo suelo del lugar, el ejecutor, entonces, ya hace explotar el pergamino explosivo, haciendo una explosión de 50 metros de diámetro. Solo se puede hacer una vez por combate; los maestros en armas pueden hacerlo 3 veces.
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MensajeTema: Re: Tecnicas de la villa   Sáb Jun 28, 2008 7:09 am

VIENTO ESPECIAL

GENIN

Kaze Maru-Yane
Requiere: 8 post de 6 lineas en 5 dias
El ejecutor expande sus brazos con fuerza, y una cupula de aire giratorio se forma alrededor, y se expande, protegiendolo de gran cantidad de ataque; si el ejecutor es atacado por armas arrojadizas, entonces estas se quedana trapadas en la cupula de aire, para ser redirigidas Solo funsiona con Taijutsus.
Chuunin: La esfera cubre un rango de 4 metros, expandiendose
Jounin: La esfera es mas resistente
Sannin: Los vientos son tan fuertes que hacen daño al opositor


CHUUNIN

Juuha Shou(Oleda descomunal)
Requiere: 10 post de 7 lienas en 5 dias
El ejecutor concentra chakra d etipo aire en su brazo y hace un rapido movimeinto en el cual lo saca en forma de una media luna, la cual se lanza derecho; esta tecnica es sumamente cortante y es muy rapida
Jounin: El ninja es capas de controlar un poco la direccion de la onda
Kage/Sannin: El ejecutor es capas de hacer mas de una onda cortante, solo que estas tienen un rango de 3 metros de diametro haciendo casi imposible su esquivo

Biransei no Jutsu (Tecnica de gas venenoso)
Requiere:10 post de 7 lineas en 5 dias
Esta técnica de NinJutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.


JOUNIN/ANBU

Juuha Reppuu Shou (Oleda descomunal de aire Violento)
Requiere:Juuha Shou; 15 post de 8 lineas en 6 dias
El usuario cocnentra una basta cantidad de chaka en su brazo y despues, hace un movimiento hacia delante lo que hace salir la enorme cantidad de chakra en forma de una poderosa garra de metro y medio de diametro que golpea con fuerza al enemigo, siendo capas de tomalo y llevarlo lejos, hasta hacerlo chocar contra algo
Kage/Sannin: se es capas de manipular su direccion y su fuerza es mucho mas debastadora

Tatsumaki Kebodoshi: (Patada de tornado)
Requiere: 15 post de 7 lienas en 5 dias
El ejecutor se para de manos y comeizna a girar generando un poderoso tornado; si alguien llega a ser golpeado con una patada asi, viajara bastante lejos pues la fuerza es descomunal.


KAGE/SANNIN

Kinjutu: Akakumo: (Nube roja)
Requiere: 20 post de 8 lineas en 6 dias
El ninja expulsa una "nube roja" de su boca, creando un sofnifero tan
fuerte, que aun no se alla cura medica, el ninja afectado, minimo dura una semana dormido, el gas no puede afectar al ninja que lo lanzo.

Kinjutsu: Buru Kumo: (Nube Azul):
Requiere:Akamegumo; 12 post de 8 lineas en 5 dis
El nina expulsa una nube de color azul, la cual entra por la nariz del afectado por Akakumo; haciendo una reacion en el cerebro del afectado, El ninja que quedo dormido, comienza a tener pesadillas creadas por el, y en caso de ke tenga poco auto control, lo que sueñe, se representa fisicamente; si no se es despertado en cuestion de dos dias, soñara cada vez peores cosas, hasta que llegue el momento en que morira de la amnera mas dolora que halla cosiderado el afectado.

Kinjutsu: Shiro Kumo: (Nube Blanca)
Requiere: 15 post de 8 lineas en 5 dias
El ejecutor lanza una nube blanca que al llegar al cerebro del opositor, comeinza a hacer pensar al afctado, que esta en un lugar lleno de flores y angeles, su cuerpo y su mente han sido totalmente separadas, por lo que cualquier cosa que al cuepro le pase, el afectado no sera capas de percibirlo durante 2 dias; el ejecutor no puede ser afectado por la tecnica
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hoja ninja
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MensajeTema: Re: Tecnicas de la villa   Sáb Jun 28, 2008 7:09 am

Tecnicas estilo arena

Se necesita tener como afinidad los elementos aire y tierra y se debe ser de suna, al poseer este estilo se puede hacer un control de la arena pero un poco mas vago que el de un Sabaku; se puede también sacar arena de los minerales como de la tierra

JOUNIN/ANBU

Suna no Fomu: (Formación de arena)
Requiere:15 post de 8 líneas en 5 días
Al recibir un golpe taijutsu en una parte específica del cuerpo esta parte se convierte en arena para al segundo volver a volver a su forma original (ejemplo: en caso que te golpeen la mano la mano se convierte en arena para volver a ser física)

Suna no Bumon: (División de arena )
Requiere: 18 post de 8 líneas en 6 días
conviertes tu cuerpo empieza a dividirse en un millón de granos de arena que se pueden mover independientemente uno del otro pero para volver a formarse se debe juntar todos, en este estado es invisible hasta para un Hyuuga

Utsuru Suna: (Arenas movedizas )
Requiere: 20 post de 8 líneas en 6 días
se requiere estar en una tierra llena de minerales para hacer esta técnica
en el terreno de combate se hacen 4 arenas movedizas que aparecen debajo del oponente y algunos mas para diferentes oponentes ,esta técnica puede hundir a la persona asta asfixiarla


KAGE/SANNIN

Sunaryu:(dragones de arena )
Requiere: 22 post de 8 líneas en 7 días
se crea un dragón de arena gigante pero dragón estilo chino no medieval este dragón escupe ventiscas de viento cortante se pueden crear 2 al mismo tiempo como limite.

Suna no Tatsumaki: (tornado de arena)
Requiere: 25 post de 8 líneas en 7 días
al convocar 2 dragones de arena que empiezan a girar uno sobre le otro que se dirigen al enemigo al estar unos segundos girando se juntan creando un torbellino devastador que acaba con el enemigo en una tormenta de arena
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MensajeTema: Re: Tecnicas de la villa   Sáb Jun 28, 2008 7:10 am

Elementales Especiales

GENIN

Fuu-shiki
Requisitos para obtenerlo:
3 entrenamientos de 6 mensajes, 6 líneas mínimo en cada mensaje
Otorga:
-Mayor fuerza en las técnicas de tipo Viento
-Mayor agilidad para poder esquivar golpes, técnicas y amas
-Te permite correr durante mucho tiempo y a gran velocidad sin agotarte

Sui-shiki
Requisitos para obtenerlo:
3 entrenamientos de 6 mensajes, 6 líneas mínimo en cada mensaje
Otorga:
-Mayor fuerza en las técnicas de tipo Agua
-Los golpes que se dan, tienen un mayor rango de ataque, por lo que aunque no se de directamente, el golpe tiene un efecto de medio metro alrededor de el.
-Te permite nadar más rápido que un ninja común y permanecer bajo el agua por más tiempo

Ka-shiki
Requisitos para obtenerlo:
3 entrenamientos de 6 mensajes, 6 líneas mínimo en cada mensaje
Otorga:
-Mayor fuerza en las técnicas de tipo Fuego
-Te permite dar golpes que afectan mas al oponente, dejándole quemaduras por cada imanto.
-La persona puede soportar mejor el calor, permitiéndole reducir el daño de técnicas de fuego

Do-shiki
Requisitos para obtenerlo:
3 entrenamientos de 6 mensajes, 6 líneas mínimo en cada mensaje
Otorga:
-Mayor fuerza en las técnicas de tipo Tierra
-Los golpes de la persona, al usar la habilidad, se vuelven muy duros
-La persona pierde velocidad, pero gana resistencia, permitiéndole resistir mucho mas los golpes del enemigo; también se vuelve difícil levantarlo mientras usa la habilidad, pues su peso se incrementa un poco

Rai-shiki
Requisitos para obtenerlo:
3 entrenamientos de 6 mensajes, 6 líneas mínimo en cada mensaje
Otorga:
-Mayor fuerza en las técnicas de tipo Rayo
-Sus golpes se vuelven mas veloces, permitiéndole golpear hasta 4 veces en un mismo ataque, aunque su fuerza no es muy grande
-su resistencia a las técnicas de tipo rayo se incrementan hasta el punto en que puede aprovecharlas para aumentar su propia velocidad; no elimina el rayo de esas técnicas.


CHUUNIN

Raihitto:(golpe rayo)
Requiere: Rai-Shiki; 8 post de 6 líneas en 4 días
Cuando el oponente esta sumamente cerca, principalmente cuando esta atacando, se da un golpe con una corriente eléctrica, el cual es sumamente rápido, deteniendo en seco el ataque del opositor, y dejándolo electrocutado; el golpe se da en el tronco del opositor.

Fuuketobashi:(Patada de viento)
Requiere: Fuu-shiki; 7 post de 6 líneas en 4 días
El ejecutor da una patada en el aire con chakra de tipo viento rodeando su pie, provocando grandes cortes cuando es dada; después de lanzar la patada, el chakra es lanzado en forma de media luna, haciendo más efectiva la técnica

Kaketobashi: (Patada de fuego)
Requiere: Ka-shiki; 7 post de 6 líneas en 4 días
El ejecutor da una patada en el aire con chakra de tipo Fuego rodeando su pie, provocando grandes quemaduras cuando es dada; después de lanzar la patada, el chakra es lanzado en forma de una oleada de fuego, haciendo mas efectiva la técnica

Doketobashi: (Patada de tierra)
Requiere: Do-shiki; 7 post de 6 líneas en 4 días
El ejecutor da una patada en el aire con chakra de tipo tierra rodeando su pie en forma de picos, provocando una dolorosa patada cuando es dada; después de lanzar la patada, los picos con lanzados, haciendo más efectiva la técnica

Suiketobashi: (Patada de Agua)
Requiere: Sui-shiki; 7 post de 6 líneas en 4 días
El ejecutor da una patada en el aire con chakra de tipo Agua rodeando su pie, provocando un gran impacto cuando es dada; después de lanzar la patada, el agua es lanzado en forma de una oleada, haciendo mas efectiva la técnica

Raiketobashi: (Patada de Rayo)
Requiere: Rai-shiki; 7 post de 6 líneas en 4 días
El ejecutor da una patada en el aire con chakra de tipo Rayo rodeando su pie, provocando grandes quemaduras cuando es dada; después de lanzar la patada, el chakra es lanzado en forma de rayo, haciendo más efectiva la técnica. Esta patada no es muy fuerte, pero es bastante rápida


JOUNIN

Kafuuketobashi: (Patada de Viento y Fuego)
Requiere: 10 post de 6 líneas en 5 días
El ejecutor concentra chakra del tipo Fuego y viento, provocando una increíble flama en su pierna y haciendo una patada muy rápida la cual genera grandes quemaduras, aparte de que al terminar la patada el chakra es lanzado en forma de una onda de 3 metros de largo, que al chocar con algo, explota enormemente en un rango entre 5 y 20 metros; entre menos grande, mas energía tiene la explosión

Kasuiketobashi: (Patada de Fuego y Agua)
Requiere: 10 post de 6 líneas en 5 días
El ejecutor lanza una patada impulsada, la cual junta la humedad que hay en el ambiente generando una patada humeante, la cual genera un calor sofocante para el oponente; la patada es bastante fuerte por si misma, pero al terminar de darla, una gran cantidad de humedad hirviente sale disparada en un rango de 10 metros; el calor es tan alto que es capas de ablandar el metal

Raisuiketobashi: (Patada de Rayo y Agua)
Requiere: 10 post de 6 líneas en 5 días
El ejecutor concentra chakra del tipo Agua y Rayo, provocando una capa de agua electrificada en su pierna y haciendo una patada muy rápida la cual genera una gran descarga eléctrica, aparte de que al terminar la patada el agua es lanzado en forma de una onda de 3 metros de largo, que al chocar con alguien, aparte del torrencial golpe, oda la electricidad se concentra en el, provocando serios daños, y un temblor por las descargas eléctricas.

Doraiketobashi: (Patada de Rayo y Tierra)
Requiere: 10 post de 6 líneas en 5 días
El Shinobi carga chakra de tipo Rayo y tipo tierra, lanzando una patada la cual es capas de derrumbar un edificio, con una velocidad tan alta que es casi imposible de esquivar. Cuando la patada es dada, se lanzan unas pequeñas piedras con electricidad incluida, que al chocar con algo, generan poderosas descargas.


Suikan Oyogu
Requisitos para obtenerlo:
Sui-Shiki; 10 mensajes, 6 líneas en 5 días
Otorga:
-La persona Puede nadar como un pez en el agua o en la arena
-Su velocidad en el agua o en la arena se incrementa muchísimo, permitiéndole embestir a su oponente o escapar de el fácilmente
-A nivel Kage-Sannin, se crean unas aletas en ambos brazos, con los cuales puede dañar a su enemigo, haciéndole cortes.


Tenshi Tobi
Requisitos para obtenerlo:
Fuu-Shiki, 10 mensajes, 6 líneas en 5 días
Otorga:
- El Ninja es capas de hacer saltos de 20 metros en cuestión de un segundo, permitiéndole escapar de gran cantidad de ataques; también le permite hacer un salto en medio del aire, permitiéndole aumentar las probabilidades de esquivamiento. Se puede usar verticalmente para atacar al oponente Copn gran fuerza.
- A nivel Kage-Sannin, la persona desarrolla la habilidad de crear unas alas de chakra tipo viento, para poder planear y atacar con ellas, provocándole cortes al oponente (no se pueden usar para volar); la limitación aumenta a dos saltos de medio aire.



Roketto Myaku
Requisitos para obtenerlo:
Ka-Shiki, 10 mensajes, 6 líneas en 5 días
Otorga:
- El shinobi es capas de crear por unos segundos, un impulso de fuego, para asi envestir al oponente, o esquivar sus ataques muy fácilmente
-A nivel Kage-Sannin, el ninja es capas de mantener el impulso, convirtiéndolo en un proyectil humano; también se puede usar para hacer que el enemigo sea dañado, pues como el impulso genera fuego, este puede quemar al oponente.




Omosa Gokei
Requisitos para obtenerlo:
Do-Shiki, 10 mensajes, 6 líneas en 5 días
Otorga:
- El shinobi crea una capa de tierra en, cuestión de segundos, alrededor de su cuerpo, lo que le da una resistencia increíble a los golpes; su peso se incrementa tanto, que si cae de determinada altura, creara un hoyo del doble de la altura (si cae de 2 metros, el hoyo será de 4 metros), l que lo hace seriamente peligroso
- a nivel Kage-Sannin, el usuario ya no pierde velocidad, y genera unos picos de tierra en sus rodillas, codos, y espalda, con los que puede atacar y defenderse mejor.



Kosen Hakai
Requisitos para obtenerlo:
Rai-Shiki, 10 mensajes, 6 líneas en 5 días
Otorga:
- El shinobi concentra chakra de tipo rayo alrededor de su cuerpo, lo que le permite moverse mas rápido que el sonido, y golpear al oponente, sin embargo, el movimiento que se realiza es de 20 metros, permitiéndole al ejecutor tener tiempo para defenderse, en caso de que el oponente intente atacarle; los golpes con esta técnica no pueden ser contraatacados. Esta técnica también se puede usarse simplemente para escapar del enemigo.
A nivel Kage-Sannin, el ejecutor es capas de usarlo 4 veces seguidas, ando un combo demoledor, o escapando del oponente fácilmente


KAGE/SANNIN

Mizu Kyosho
Requisitos para obtenerlo:
Sui-Shiki, 10 técnicas de tipo agua; 15 mensajes, 6 líneas en 6 días Otorga:
- El ninja es capas de realizar técnicas de tipo agua, sin la necesidad de una concentración de ella
- Todas las técnicas de tipo Agua que se realicen en este turno, contaran como una única técnica
- usar Suikan Oyogu no gasta chakra


Kaze Kyosho
Requisitos para obtenerlo:
Fuu-Shiki, 10 técnicas de tipo Viento; 15 mensajes, 6 líneas en 6 días Otorga:
- El ninja posee tanto conocimiento en técnicas de tipo viento, que es capas de devolverle las técnicas de este elemento a su ejecutor, o controlarlas por el
- Todas las técnicas de tipo Viento que se realicen en este turno, contaran como una única técnica
- usar Tenshi Tobi no gasta chakra


Kaji Kyosho
Requisitos para obtenerlo:
Ka-Shiki, 10 técnicas de tipo Fuego; 15 mensajes, 6 líneas en 6 días Otorga:
- El ninja posee tanto conocimiento en técnicas de tipo fuego, que todas sus técnicas de este elemento, se vuelven de llamas azules, volviéndolas sumamente poderosas
- Todas las técnicas de tipo Fuego que se realicen en este turno, contaran como una única técnica
- usar Roketto Myaku no gasta chakra


Riku Kyosho
Requisitos para obtenerlo:
Do-Shiki, 10 técnicas de tipo Tierra; 15 mensajes, 6 líneas en 6 días
Otorga:
- El ninja posee tanto conocimiento en técnicas de tipo tierra, que es capas de manipularla para crear defensas sin requerir de sellos; también puede usarla para aplastar al oponente, pero no directamente como ataque.
- Todas las técnicas de tipo Tierra que se realicen en este turno, contaran como una única técnica
- usar Omosa Gokei no gasta chakra


Raimei Kyosho
Requisitos para obtenerlo:
Rai-Shiki, 10 técnicas de tipo Rayo; 15 mensajes, 6 líneas mínimo en cada mensaje
Otorga:
- El ninja posee tanto conocimiento en las técnicas de tipo Rayo, que es capas de crear una tormenta eléctrica en el lugar, para poder atacar al oponente con mayor libertad; cuando usa una técnica de tipo rayo, 3 rayos caen para aumentar la fuerza
- Todas las técnicas de tipo Rayo que se realicen en este turno, contaran como una única técnica
- usar Kosen Hakai no gasta chakra

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Tecnicas de la villa
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